La has de quitar, córtala con unas pinzas.
Haz un pequeño taladro sin pasar al otro lado en la caja donde coincida la pestaña asi aunque se afloje la tuerca el pote no gira loco pudiendo arrancar los cables,para eso es la pestaña o como te han dicho,quitala sin mas.
A mi me ocurrio lo mismo con otro pedal.Solucion: Cortarla con unos alicates de acero(de los buenos, tienen que ser mas o menos 1,5 veces mas grandes que tu mano) y luego a base de lima perfilas un poco el sobrante.
que tal amigo tambien tengo ganas de un screamer aver si pasas los diagramas y materiales!! y como ya te dijeron esa parte cortala
saludos!!
Gracias por la ayuda, finalmente la corté y ya quedó el pedal funcionando, para mi sorpresa jeje
Era la primera vez que me metía en un embolao de estos y he salido airoso.
Sobre los materiales, pedí un kit a una tienda alemana, musikding, y todo perfecto. Desde la misma página te puedes bajar los esquemas y es bastante sencillo montarlo, tanto que me he animado a hacer más cosillas. La próxima voy a intentar montarme algo sin kit, quizá un clon del hermida zen drive.
Si alguien está dudoso, que se anime, que es muy gratificante enchufar el pedalín y oírlo rugir jeje
Saludos