Ayuda urgente, el de 100 o el de 50?

  • 1
dani_blxt
#1 por dani_blxt el 27/03/2009
Hola!
He decidido comprarme el amplificador Fame Eco Line, bueno lo voy a comprar mañana por la mañana :D, y la duda que me atormenta es si cogerme el de 100W o el de 50W, me da miedo cogerme el de 100 y no poder disfrutarlo por no poder subirlo bien de volumen, seria para tocar en garitos y alguna vez al aire libre, pero por otro lado me gustaria sabes si el de 50 tiene las mismas prestaciones que el de 100 pero con menos potencia. Por si alguien no lo sabe, este amplificador es de valvulas.

Muchas gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 27/03/2009
Hola Dani.Mejor el de 50w.El de 100w no lo disfrutaras y con el de 50w iras sobradiiiiiisimo.
En este foro se ha hablado muchisimo sobre la potencia de las valvulas.Echale una buena ojeada en este foro en todo lo referente a amplis a valvulas y te vas ha quedar sorprendido con la potencia que gastan estos amplis a valvulas.

Saludo
Subir
dani_blxt
#3 por dani_blxt el 27/03/2009
riki5 escribió:
Hola Dani.Mejor el de 50w.El de 100w no lo disfrutaras y con el de 50w iras sobradiiiiiisimo.
En este foro se ha hablado muchisimo sobre la potencia de las valvulas.Echale una buena ojeada en este foro en todo lo referente a amplis a valvulas y te vas ha quedar sorprendido con la potencia que gastan estos amplis a valvulas.

Saludo


Hola riki5 muchas gracias por tu respuesta, estoy casi seguro que me comprare el de 50w, ¿pero tiene las misma prestaciones que el de 100? Aunque tenga menos potencia.

Muchas gracias.
Subir
riki5
#4 por riki5 el 27/03/2009
Por norma jeneral,si es el mismo modelo pero con mas potencia,suelen ser las mismas prestaciones,pueden haber casos en que las valvulas sean disintas,pero ya te digo,en un principio las prestaciones son las mismas.Pillate mejor el de 50W que lo disfrutaras mas.:ok:

saludos:saludo:
Subir
dani_blxt
#5 por dani_blxt el 27/03/2009
riki5 escribió:
Por norma jeneral,si es el mismo modelo pero con mas potencia,suelen ser las mismas prestaciones,pueden haber casos en que las valvulas sean disintas,pero ya te digo,en un principio las prestaciones son las mismas.Pillate mejor el de 50W que lo disfrutaras mas.:ok:

saludos:saludo:


Hola riki5!!
Muchas gracias por tu respuesta, estoy combencido de que me voy a coger el de 50 w. Este solo tiene una diferencia en el de 100 w y es esta:
El de 100w usa: Lámparas: 1 X 12AT7EH, 3 X 12AX7EH, 4 X EL34EH
El de 50w usa: Lámparas: 1 X 12AT7EH, 3 X 12AX7EH, 2 X EL34EH

No se si esto es peor o mejor, o simplemente es porque el de 100w tiene dos altavoces, ¿Tiene alguna diferencia?

Muchas gracias.
Subir
riki5
#6 por riki5 el 27/03/2009
No hay diferencia,contra mas valvulas,mas potencia,esa es la unica diferencia y si tienes y quieres ese combo de 50w con dos altavoces,mejor aun.Contra mas altavoces mejor sonaras en directo y te escucharas mejor.Pero el de un solo altavoz tiene que sonar muy bien tambien.
Pruebalos con paciencia,que hay es donde se vera lo que de verdad esperas y si de paso pruebas otras marcas de amplis que ronden el precio que te quieres gastar,no haras nada mal,por que te puedes encontrar algo interesante.El ampli que tu dices,no esta nada mal.

Saludos,que vaya bien en la compra.
Subir
dani_blxt
#7 por dani_blxt el 28/03/2009
Hola!

Muchas gracias por tus respuestas definitivamente me voy a comprar el de 50w:D, ya que en un tema un chico decía que se había comprado el de 100w y preguntaba si ahora le podia limitar la potencia que era demasida.

Muchas gracias y ya os contare como llega etc...:yahoo:
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 28/03/2009
50W, tendras de sobra
:cool:
Subir
dani_blxt
#9 por dani_blxt el 28/03/2009
Hola!!
Ya lo he encargado:yahoo:, ahora a esperar a que llege que espero que sea a la semana que viene jeje. Bueno muchas gracias por vuestras respuestas ya os contare que tal llega etc, etc.
Subir
awikki
#10 por awikki el 28/03/2009
Ami me han prestado el de 50 por unos dias y suena pero que muy bien para lo que cuesta ;)

Aqui dejo unas fotos artísticas que le he hecho con la cámara del móvil :D:

249e9aafd466b0c185fa257c05238-373349.jpg

8383d91d7807906e02fea14baccab-373349.jpg

disfrútalo!:saludo:
Subir
dani_blxt
#11 por dani_blxt el 29/03/2009
Tiene muy buena pinta, ademas no se si es por las fotos o porque pero parece más pequeño de lo que me lo imaginaba jaja Gracias, ya os contare novedades. :ok:
Subir
awikki
#12 por awikki el 29/03/2009
En las fotos si que parece pequeñico, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo