Ayuda urgente eleccion pedalera

xdemianx
#1 por xdemianx el 07/06/2009
Buenas comunidad de musicos.

necesito ayuda para elegir bien una pedalera, el precio limite a gastar es 125.000 pesos chilenos que son unos 140 euros mas o menos... toco canciones de grupos como disturbed, linkin park, pantera, metallica y cosas por ese estilo, ademas de acusticas.

busco una pedalera versatial, que me de una calidad de sonido en relacion al precio que tengo delimitado, no pido maravillas, pero se que puedo encontrar algo bastante desentillo por esos precios:
he pensado en la digitech rp250, me parece buena, bastantes caracteristicas, la comodidad de conectar al pc y subir presets; tambien vi la floor pod de line 6, pero dicen que los parametros de los patch no son 100% modificables yeso no me gusta mucho :(, tambien pense en la Korg ax5g de la cual no se mucho y el precio esta bastante barato y de paso compraria por un poco mas de dinero un ampli laney LX35R de comprar esta... pero prefiero gastar todo mi capital en una buena pedalera de una sola vez... ademas de esas ya no se, pense en la pod 2 pero esta mas cara y no puedo hacer cambios con los pies que es lo que me interesa y tampoco tiene pedal de expresion...

acepta cualquier sugerencia u opinion, necesito respuesta pronto, pues debo elegir dentro de unos dias ya :D

de antemano gracias, espero respuestas :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 18/06/2009
Holas si quieres pedal de expresion, etc creo que la Digitech te vendria bien.
Por otro lado a nivel de distorsiones un POD sera mas poderoso o sino un Vamp 2 de Behringer.

Saludos.
Subir
blindway
#3 por blindway el 18/06/2009
Yo tengo la Digitech RP500 y estoy muy contento con ella aunque sale más cara, estuve viendo reviews hace tiempo antes de comprarla y comentaban que relación calidad precio es de las mejores, las boss se me iban de precio, las zoom no me convencieron y de las pod comentan que es algo mas complicado de configurar que las Digitech.

Espero haberte ayudado en algo. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo