Mi nombre es Hugo soy de Guanajuato, México.
Primero que nada dejenme felicitarlos por la pagina.
El motivo de este post es el siguiente.
Quiero comprarme una guitarra electrica.
Tengo un amigo que tiene una marca Ibanez no se que modelo es, pero me dice que son las mejores, en fin, tengo otro que dice que las mejores son Fender y Gibson, de ante mano sabemos que son muy caras. Y tengo otro que me dice que las Yamaha son muy buenas para principiantes porque las series economicas (Squier by Fender, Gio by Ibanez y Ephipone by Gibson) estan hechas con madera prensada (como los muebles) y que con el calor se despegan y que no sirben, lo que te venden es la marca y no un instrumento de calidad. En cambio las Yamaha son hechas con maderita de verdad. Me gusta esta [url]http://mx.yamaha.com/es/products/musical-instruments/guitars-basses/el-guitars/package_models/erg121gpii/?mode=model#tab=product_lineup [/url].
Miren la verdad yo no aspiro a ser un Satriani o un Van Halen. Quiero aprender a tocar porque desde que era niño tengo el gusanito de querer aprender para mi, para tocar para mi o para mi esposa, no para hacerme de una banda me explico? aunque me gusta el rock, el heavy el blues etc. Esta guitarra me gusta por que el paquete lo incluye todo (funda, thali ampli etc) pero no se que tan buena sea. otra que me gusta es la Yamaha Pacifica y las 2 rondan por el precio de $3000 pesos mexicanos
pero no se si me conviene el paquete que incluye todo o la guitarra sola y aparte el ampli.
Y no se si me compro la Pacifica se pueda conectar a la pc o al estereo de mi casa.
o que me recomiendan tengo un presupuesto de $3500 pesos mexicanos unos 280 dolares.
Espero que alguien se tome el tiempo para contestar mi duda.
De antemano Gracias!!!!