Me interesaria saber que programa utilizais para grabar vuestros videos.
Un brazo
Advent escribió:Normalmente la gente usa el Moviemaker que viene con el Windows.Tambien puedes usar el NeroVison Express.
Con el Moviemaker es muy sencillo, no tendras problemas.
Un saludo Josep !!!!
vidalsh escribió:yo grabo el video con el de la webcam claro...
antes usaba el movie maker pero se me hacia muy pesado ajustar el sonido del video con el sonido del backing...
hasta que me acorde que mi acid pro 6 tiene soporte para video y ahi es muy facil mezclarlos y ajustarlos...
vidalsh escribió:jejeje...acid pro 6 es el PROGRAMA...un secuenciador muy potente que maneja loops como ningun otro...
Sony Creative Software - ACID Pro 6 - Introduction
yo lo uso desde su primera version para todo...
Advent escribió:Tambien hablan bien del Sony Vegas, pero no lo he usado.Y el Adobe Audition 2 tambien maneja video.
Poco sueño tenemos........o acabais de llegar ahora..
vidalsh escribió:yo grabo el video con el de la webcam claro...
antes usaba el movie maker pero se me hacia muy pesado ajustar el sonido del video con el sonido del backing...
hasta que me acorde que mi acid pro 6 tiene soporte para video y ahi es muy facil mezclarlos y ajustarlos...
Advent escribió:Prueba con el Moviemaker.Lo tienes en el Windows asique supongo que estara en la carpeta archivos de programa.
Es muy sencillo.Le das a capturar y ya esta.Se supone que detecta tu camara y a correr.Te deja seleccionar la entrada de audio, por si quieres meterle un micro o algo asi.
Yo creo que es el mas sencillo.Y cuando estes mas al dia uno como el Acid sera mejor.
Si tienes dudas dilo aqui y te echamos un capote.
Advent escribió:Pues no lo se, pero imagino que si
Mira a ver en inicio/programas/accesorios (donde esta la calculadora y el Paint..)
He mirado y si que esta, lo que no se es donde...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo