vidalsh escribió:
ojo con el vista...
ni se te ocurra actualizar nero que se carga la vista previa...
lo del acid sigo diciendo que es muy sencillito, vegas ya esta mas destinado a video y edicion de peliculas y tal...
lo que pasa es que si ves el dibujito ese de acid te vuelves loco, como si vieras uno de cubase y todas sus posibilidades jejeje
pero se usa de manera muy sencilla...
simplemente importas una pista de video y la backing y mueves las pistas hasta ajustar el tiempo entre una y otra...
eso es lo basico y lo hace bien...luego ya te puedes poner a usar efectos y lo que quieras añadir y entonces ya si se complica la cosa...yo para mis temas en video con la webcam suelo usar alguna vez el eq y casi siempre una envolvente de volumen y delay para darle presencia a los solos...
---------------------------------
pd: ademas si descubres lo que son los loops tendras el PODER en tus manos...
No sera que no me funciona por tener el Nero?
Con el portatil venia el Cd con la version Nero 7.5 y me digeron que era la version que no le daba problemas al Vista.
Lo desinstalo?
Ataria escribió:
Achokarlos usa el Sony Vegas, no sé si habréis visto sus viedos pero está perfect.
Yo iba a probarlo el fatídico día en el que mi monitor dio el pantallazo que avisaba sobre una nueva compra de monitor...
Yo ya no se que pasa con la mier.. de camara esta, por la mañana funcionaba, bueno me veia en la pantalla y este mediodia me da erro y no hay maner de hacerla funcionar.
sobre lo del Sony Vegas, lo mirare junto las otras obciones que me dieron, pero como siempre digo en el foro y es verdad, soy un tocho en la informatica y si es un programa complicado entonces estoy muerto:roll:
MeTaL3r0 o7 escribió:
mirate el Sony Vegas 7.0 (yo te lo puedo pasar)
es mas sencillo de lo que parece y sin duda el editorr de videos mas completo que he visto...
Gracias MeTaL por tu ofrecimiento, vere como son y ya te dire algo
Advent escribió:
De nada hombre!!!
Con la barriga llena se piensa mejor....
Dentro de poco veremos un video de Josep dandolo todo???? Si esto sucede a los pocos dias subire yo uno tambien, hombre.....que mira que tenemos mensajes y no hemos subido nada aun.......bueno, yo he subido fotos sucias
Fotos sucias?
Que guarro suena eso.....