Yo la tengo y me va todo perfecto, por lo menos hasta donde la he probado.
Grabe voces con un micro de condensador y la señal es alta y perfecta. Probe a enchugar la guitarra con el GTR de Waves y tambien me iba todo perfecto: volumen, señal......
Creo que pese a poseer 8 entradas solo puedes grabar de 4 de ellas simultáneamente y hay que asignar las entradas de las que quieres que grabe.
Un saludo.
Hoa amigos, soy nuevo en el foro. Queria comentaros que tengo un Omega y la verdad es que el ordenador me la reconoce y todo eso pero aunque instale los drivers, por mucho que quiera reproducir la musica a través ed la targeta no lo hace, conecto la guitarra y tampoco entra nada y la ho he probado en 2 ordenadores, q ue puedo hacer?
Primero de todo gracias por responder. La verdad es q ya lo hice eso de asignar la targeta y tmb en cubase, pero nada...la targeta parece funcionar ya q se enciende y van todas luces y es reconocida por el pc. hay alguna conexión especial o algo q se deba hacer? gracias!
Pero dices para reproducir música normalmente o para usarla con Cubase?.
Para las dos cosas. SImplemente quiero que funcione y no me va ni para reproducir normalmente ni para trabajar en cubase, i ya he instalado ASIO 3 veces i ASIO 4All tmb y nada, no se q hacer la verdad...tiene algo que ver q sea americana i me venga con el transformador americano, aunque yo le he cambiado y le he puesto uno europeo a 220V? no se que hacer, estoy desesperado, gracias!
Yo en Panel de Control la tengo seleccionada como dispositivo predeterminado de audio, y se me escucha perfectamente todo.
Has mirado que la salida de audio de la tarjeta este bien conectada a los altavoces, monitores......??. A veces la mayor tontería es el origen del problema......
De todas formas, en el manual ya te digo que viene perfectamente explicado todo, solo que ahí te dicen que no la pongas como predeterminada (pero eso sería si no quieres escuchar la música del ordenador ahí, ya que solo la utilizarías como dispositivo externo para trabajar con ciertos programas).
Saludos!
respondiendo a la pregunta original, de hacerce, se puede hacer, pero el resultado no es el optimo, la diferencia entre entradas de mic o de linea va mas alla del tipo de conector.
ahora para reaizar dicha coexion. nesecitas un adaptador XLR hembra a Plug balanceado o "stereo", lo mas seguro es que tengas que dar mucha ganacia.
ojala te funcione