Ve a Inicio > Panel de Control > Dispositivos de Sonido y Audio > Propiedades Avanzadas
Ahí miras que todos los controles de volumen esten al tope (al máximo) y que ninguna tenga activada la casilla de verificacion que dice "silencio". En especial la del Sintetizador SW (si aparece).
No se me ocurre nada más.
Saludos
Ve a Inicio > Panel de Control > Dispositivos de Sonido y Audio en la aba de Audio fijate que dispositivo para reproduccion MIDI tienes seleccionado, tienes q poner el sint. de la tarjeta
en el guitar pro Opciones > configuracion MIDI, en el puerto/dispositivo tienes que tener el mismo que colocastes anteriormente.
no se me ocurre otra cosa de momento
Ya probe a configurar otra vez la tarjeta pero sigue igual, lo mas raro es que los midis no me los reproduce, el reproductor los abre y se ve la barra de reproduccion corriendo pero no se escucha, voy a checar haber si es algo del sistema de alguna libreria o algo por el estilo:roll:
A mi me pasó lo mismo. Prueba dentro del programa, en opciones >configuración MIDI y en salidas midi cambia lo que te venga en el puerto 1 por "sintetizador software de la tabla" y juegos de instrumentos "ninguno". No es una solución definitiva pero es un apaño. Espero que te ayude, a mí me funcionó.
Saludos
1
He seguido las respuestas a este problema que es el mismo que tengo, nada ha funcionado, he leido los menus y opciones tanto de la tarjeta de audio como del programa gp5.2 y nada, he leido el manual dl programa, no encuentro por ningún lado el sintetizador sw, ni nada. Es la primera vez que no puedo instalar un programa y siempre instalo los de mi familia y amigos con excelentes resultados. Tengo widows vista premium y tampoco pude hacer que funcionara el gp5.0 que ya habia utilizado.
Si alguna persona que tenga gp5.2 funcionando se apiada de mi y me puede decir de donde descargó su programa estaré inmensamente agradecido.
revisa las propiedades dentro del guitar pro mismo, hay varias configuraciones de audio que vienen por defecto en general, pero por ahi se te cambiaron o no se XD y por eso puede que no suene
Prueba a activar el RSE (Realistic Sound Engine) en la barra de abajo, en la columna "instrumento" clicas sobre el nombre del instrumento y en la ventana que se abre, arriba a la derecha, en vez de poner la opcion midi pones RSE y le das a aceptar. Si te funciona lo haces con cada instrumento, es que con todo lo que han dicho por aquí, a mi no se me ocurre nada más. Suerte!!