Ayudaaaa! No me funcionan los pickups

Dam
#1 por Dam el 22/10/2015
Tengo una strato standar hss, le cambie el humbucker por uno Esp que me gustaba mas como sonaba, el problema fue que cuando lo termine de instalar (cada cable en su lugar correspondiente), ni el pickup del mastil ni el del medio funcionaban, solo funciona el humbucker.
Que podria ser? Sera algo del pote de volumen, aun si baja el volumen del humbucker? O de la selectora? Habre quemado algo con el soldador?
La guitarra es bastante nueva.
Por favor, ayudenme!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
litlle00
#2 por litlle00 el 23/10/2015
Repasa que todas las conexiones estén en su sitio. Si es así, debe ser algún problema a la hora de soldar.
A no ser que hayas metido la punta del soldador dentro de la pastilla no creo que te hayas cargado nada jejeje. Unas fotos ayudarían. Ante la duda, desarma y arma todo de nuevo siguiendo el esquema. Saludos
Subir
Dam
#3 por Dam el 23/10/2015
Estaba funcionando todo bien hasta que termine de instalar el humbucker, me costo un poco soldar el cable que va en el pote de tono, tengo la duda de si lo pude haber quemado con el soldador, aunque cuando esta seleccionado el humbucker el volumen funciona bien, aparentemente esta todo bien conectado.
Subir
Dharma
#4 por Dharma el 23/10/2015
unas fotos o un diagrama de lo que hiciste ayudaria mucho, ¿que soldaste en el pote de tono? revisa bien el selector
Subir
Dam
#5 por Dam el 23/10/2015
No se como subir fotos ): Al "cable blanco" lo solde al selector, al cable que viene pelado lo solde encima del pote de volumen, pero el micro que instale funciona perfecto, lo raro es que dejaron de funcionar los que ya estaban instalados.
Gracias por ser tan atentos
Subir
Dharma
#6 por Dharma el 23/10/2015
Es que asi sin ver, esta dificil saber que es, revisa que ningun cable se haya desoldado por accidente o por lo contrario, soldado dos que deben estar separados, alguna de las masas sueltas, ahi abajo de la respuesta, dice "archivar adjunto" ahi puedes subir las fotos
Subir
Dam
#7 por Dam el 23/10/2015
Puede ser que se haya jodido el pote de volumen por el calor del soldador?
Ahora subo fotos, gracias por la explicacion
Subir
Dharma
#8 por Dharma el 23/10/2015
si dices que esta funcionando para bajar y subir el volumen de la humb entonces esta bien, en un caso muy extremo que realmente no creo, podria ser el selector, pero yo digo que algo esta mal conectado
Subir
Dam
#9 por Dam el 23/10/2015
Encontre la solucion! Me puse a pensar que si no podia seleccionar las otras pastillas tendria que ver con la llave selectora. Justo tenia una llave muy linda de los años 90. Preferi arriesgarme a cambiar una llave que a tener que tocar todo el cableado, ya que aunque algo se no soy un experto. Coloque la nueva llave y Voila! todo funciona perfecto.
Muchas gracias por la disposicion y la ayuda brindada.
Subir
Dam
#10 por Dam el 23/10/2015
Asi es como quedo ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20151023_017.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo