Humbucker Pearly Gates en Strato
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
rockambolesco escribió:Hay que cambiar potes de tono y volumen? Los que tiene, que son los de fabrica, son los de 250. A parte, para cablear he visto que la pastilla trae cuatro cables en lugar de dos, dónde sueldo esos que “sobran”?
No tienes que cambiar nada, va a sonar un poco más oscura, pero la pearly es una pastilla ya brillante de por sí.
Por cierto si la has escuchado en una strato de serie no es la misma Pearly que vende Duncan, va con alnico V y tiene algo más de salida que la Pearly Gates normal de Duncan.
Los cables que te "sobran" son el rojo y el blanco, van soldados juntos y los encintas que no toquen en ningún lado o si quieres hacer split coil van allí.
Si tienes problemas de fase con la pastilla al tocar junto a la del medio, se cambia el cable negro del vivo a masa, y el verde al vivo del selector de pastillas.
Suerte y buena elección la Pearly
yodaferth escribió:Por cierto si la has escuchado en una strato de serie no es la misma Pearly que vende Duncan, va con alnico V y tiene algo más de salida que la Pearly Gates normal de Duncan.
😉
Sí, atención a eso que dice yodaferth, Fender las montaba en las Lonestar y yo diría que además eran un poco más agudas, no sé si eran Plus o alguna denominación especial y que recuerde no se vendían sueltas, eran OEM para Fender, hace un tiempo alguien me lo recordó aquí en el foro. Pero no es una Pearly Gates normal, y no suena igual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo