Yo estaba en tu misma situación, quería un ampli pequeño a válvulas para casa cuando retomé el asunto de tocar la guitarra otra vez. Te cuento mi experiencia.
Después de ver las opciones que más o menos conocemos todos (DSL-1, Katana, Subzero, HT1 y similares) me decidí por un Ibanez Valbee de segunda mano. Lleva 12AX7 en previo y una 6L6GC en etapa. Limpio muy chulo, cristalino si quieres, y rompe de forma natural a volumen alto. Controles de Gain, bass, middle, trebble, presence y Volumen. Cuenta con un switch de Boost que es como enchufar un Tube Screamer, puedes llegar a situaciones de alta ganancia jugando con los controles de tono. Salida de cascos/línea, stand-by y loop de efectos. Vamos, muy completito.
Creo que ahora no hay por aquí ninguno a la venta, yo lo pillé en Wallapop con una modificación hecha que le puentean los diodos o algo así y consigues un volumen extra -está por ahí documentada en Internet pero yo de electrónica ni papa, aunque las 6L6 pueden entregar unos 30W, creo recordar-. Además es distinto, en azul, bien construido y está en el rango de 80-100€. Sinceramente creo que pocos amplis le pueden hacer sombra a ese precio para casa. Yo estoy encantado con él