#12 Interesante el Valbee e infravalorado, cierto.
Pero los 5v no son mucho para casa? Por cierto , en Wallapop los venden desde 80 euros.
No sé como es el circuito pero recuerdo que pese a tener 5 watios no entregaba mucho volumen.
Cuando lo probé lo puse a tope y me supo a poco pero para casa es ideal.
Esto lo digo desde el recuerdo,hace un montón de años que lo probé.
Yo tengo un Subzero 5W y su sonido es la hostia. 140 eur
Yo he probado valvulares para tocar en casa, y no me convencen para nada, ninguno. Para que suenen bien hay que subirles el volumen y al final hay que hacerlo a volumen bajo y no suenan nada bien en esas circuntancias... En casa, de normal, un Yamaha THR5 y ahora me acabo de pillar un Orange CR120 a transistores.
Yo tengo hace 5 años un blackstar id core 10, digital. para casa es estupendo, efectos, afinador, lo puedes enchufar al ordenador, y volumen controlable totalmente para casa. He comprado hace 15 días un Marshall dsl1 porque me apetecía sonido valvular, y estoy muy muy contenta con él, es otra cosa. Tiene la opción de 1w y de 0,1w, vivo en un piso y sin problema a 0,1.
Cualquiera de los dos para tocar en casa están genial, cada uno en lo suyo.
Cómo comentan los compis, si a parte de para casa quieres ensayar con algún grupo,el laney cub 12 lo ponen muy bien
1
Hola sin dudarlo un Roland cube
#19 si pero el bugera que tienes en venta es cabezal... O también tiene altavoz?