No recuerdo que haya ninguna manera de deshabilitar la función de los botones en la X3L. Si no funcionan puede que tenga algo mal en las "tripas". Yo probaría a hacer un reseteo de fábrica a ver, sino, abriría de nuevo. Hay un menú oculto de mantenimiento con funciones como la de calibrar el pedal de expresión; tal vez tenga un modo de auto testeo (Mantener pulsado el cursor derecho mientras se enciende la unidad).
Se encienden los LEDs de los botones? Si no recuerdo mal, pulsadores y LEDs van montados todos en una PCB larga que se conecta con un cable a la PCB principal. Es posible que se haya desconectado o dañado el cable o conector que las conecta.
Tambien podria ser que se haya movido la PCB en cuestion y los pulsadores tactiles no hagan su trabajo. Yo ya no tengo la mia, pero en su dia le arregle algunos pulsadores que no funcionaban, a base de cambiar el pulsador tactile de la pcb.
Yo creo que toca abrir y mirar dentro.
1
El tema es que tal como lo plantea, parece que no le funciona ninguno... lo cual tendria mas pinta de ser algo desconectado.
Hola gente, solo pude solucionar el tema de los footswitch pero no emitía sonido
Así que la deje ahí guardada y me compre la Nux mg30
Igual gracias por sus comentarios