¿Comprar POD X3 LIVE?

• 2
Sietesiete
#13 por Sietesiete el 29/01/2019
La g3n no es interfaz de audio y creo que comentaba el compañero que se quería grabar

Nueva, la más económica con interfaz sería la digitech rp360

De ahí creo que ya se iría la g5n o a la mooer ge200
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
ibanez666
#14 por ibanez666 el 29/01/2019
Chedu Sietesiete escribió:
La g3n no es interfaz de audio y creo que comentaba el compañero que se quería grabar

Exacto. Me gustaría que fuera interfaz de audio.

la a digitech rp360 no está mal, aunque sus críticas al sonido no me convencen mucho. ¿Qué os parece la Boss GT-1?

Después de mucho buscar pedaleras nuevas estoy entre esa y la Zoom G5n. El precio es similar. La Mooer GE200 ya se me va de precio.

Gracias de nuevo a todos. Un saludo.
Subir
Normal
#15 por Normal hace 2 días
Muy buenas.
Retomo este hilo con la misma cuestión que tuvo un compañero hace 5 años.
Después de mucho tiempo he retomado la guitarra de manera si no sería, sí, formal.
Estoy en una banda y me han recomendado que me haga con una pedalera.
La necesito para ensayos y algún bolo.
Estilo pop, soul.
Me interesan, trémolo, delay, reberb, algún booster.
Me hice de segunda mano, con una zoom g9.2tt que para mí, sonaba del "10" a pesar de que tiene casi 20 años, pero el botón de guardar preset se rompió y la devolví.
Me había costado 100€. Por esa cantidad me ofrecen un pod x3 live que me tienta mucho.
Mi duda es si mejor pillo una boss gt-1 que es más moderna y me puede servir igual, creo.
No quiero gastar mucha pasta.
A ver si me puede asesorar alguien.
Gracias.
Subir
Tommy Blackbird
#16 por Tommy Blackbird hace 2 días
La pod x3 en su día era una gran pedalera, y si tuvieras una hoy en día, te diría de usarla (yo regale la mía hace poco por exceso de material), pero no invertiría en una a día de hoy, por poco que cueste. Te arriesgas a que te pase como con la Zoom, botones que dejan de funcionar, pedal de expresión que no va... Son ya muchos años. Yo creo que hoy en día hay gran cantidad de oferta de multi efectos a precios asequibles.

Luego estaba lo de conseguir echar eso a andar en un Windows si quieres utilizar el gestor de presets desde ahí, igual que los drivers para guardar. Ya iba siendo muy muy complicado, utilizando drivers y cosas no oficiales, con el riesgo que conlleva.
Subir
zos7
#17 por zos7 hace 1 día
Por esa pasta en wallapop encuentras un pod hd 300 que es un modelo posterior.

Con ese presupuesto no compres nada de primera mano porque sería tirar el dinero para tocar en un grupo.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar hace 21 horas
por 100 euros cualquier cosa que te compres suena mejor que un pod x3 o cosas asi tan desfasadas, los valeton gp100 y otros multiefectos de 100 euros o menos permiten cargar I.R y tienen muy buenas emulaciones de amplificadores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo