Ayudenme a elegir :)
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Personalmente, las Affinity y las Bullet, me parecen de carton piedra. LAs CV estan de PM, pero estas comparando dos guitarras de una gama muy diferente.
No se cuanto tiempo llevas sin tocar y si lo vas a dejar otra vez o no una vez empieces, yo de momento, buscaba algo de segunda mano y luego ya iria a por la Classic Vibe nueva.
Busca alguna Yamaha Pacifica o similar, o si encuentras alguna Classic de segunda mano barata, pues a lo mejor tambien.
No se cuanto tiempo llevas sin tocar y si lo vas a dejar otra vez o no una vez empieces, yo de momento, buscaba algo de segunda mano y luego ya iria a por la Classic Vibe nueva.
Busca alguna Yamaha Pacifica o similar, o si encuentras alguna Classic de segunda mano barata, pues a lo mejor tambien.
Jureweah escribió:Si puedes llegar a la Classic Vibe no lo dudes. Son guitarras muy dignas con una relación calidad/precio de lo mejorcito en el mercado, bajo mi punto de vista.
Jure es fan fatal de esta gama, tiene varios videos tocando con estas guitarras -todos geniales- y siempre ha defendido su calidad. En mi opinión son muy buenos muebles, con una electrónica versatil y cómoda, que con un buen ajuste (mástil, altura pastillas, bloqueo de puente flotante, buen quintado, etc...) te queda un guitarrón para años.
Lo que más me molesta de las Classic Vibe, es tener que decidirme entre las ´50, ´60 y ´70.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo