Comprate una Dean Razorback classic...tienen mucha caña....
#2 muchas gracias voy a intentar vender la warrior y ahorrar y vere esa guitarra que dices <3
Me parece que no vas en la dirección correcta....me explico.
Tu jackson warrior,aunque tenga pastillas jackson,son pastillas con high output..es decir,con alta salida,que son lo que se recomienda para metal...si la cambias por otra mas o menos igual vas a estar en las mismas.
Con la Dean que te recomiendan no vas a solucionar nada ,solamente tener una apariencia metalera,pero no mas que con la warrior.
Si quieres tocar metal mejora la calidad de las pastillas,ponle unas EMG(81-60),unas Duncan (sh6-sh2n),unas Dimarzio (activator x)...por ejemplo,hay miles de combinaciones...y no se que ampli usas,pero si quieres tocar metal (como cualquier cosa) debes de tener un ampli que cumpla con lo que buscas...si el ampli no da la talla todo lo demas que hagas va a dar igual que sonaras mal.
El cambiar de guitarra por cambiar no te va a solucionar nada,otra cosa es que no te sientas comodo con el mastil...tamaño de los trastes...te estorbe algún pot...pero cambiar por cambiar es una equivocación.
¿Qué amplificador tienes?
#4 aaa ok entonces mejor le cambio las pastillas?? :O
Pensé q querias elegir entre esas dos guitarras...Si tienes una Warrior debieras tener un buen tono metalero...quizás tu problema es el ampli...Porq no compras un buen pedal de distorsión....Yo creo q con la guitarra q tienes es suficiente para dar caña....
#7 uso la pantalla de laney de 60 watts la del irt