ESP LTD EC-401 vs Jackson JS32T Warrior

Consulta
Zombie82
#1 por Zombie82 hace 2 semanas
Hola buenas, estoy buscando una guitarra metalera que tenga un mástil fino.

Se que las Jackson los traen pero me gasea mas la LTD, además que la Warrior es de gama medio baja en cambio la LTD es de gama medio alta pero desconozco si el mástil es fino.

¿Alguno ha probado el modelo de la LTD y alguna Jackson de esta serie (también hay super stratos que comparten el mismo mástil) que me pueda dar su opinión? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito hace 1 semana
#1 De entre esas dos claramente la LTD de calle: el mástil es fino, es cómoda, saca buen sonido, te mantiene bien la afinación...La tiene un amigo mío y la usa para ensayos y conciertos y le va muy bien. La Jackson de esa gama no tiene nada que hacer contra esa LTD.
Subir
3
Tetra_Brik
#3 por Tetra_Brik hace 1 semana
De las 2 solo he tenido la 401 con pastillas DMZ 36th y como te decía el compañero es muy buena guitarra.

Suerte con la búsqueda.
Subir
Salvador Miranda
#4 por Salvador Miranda hace 1 semana
Las Jackson buenas son de la serie X en adelante, la JS es la serie más baja, por otro lado la serie LTD 400 es también de buena calidad, ya algo de muy buena calidad es la serie PRO de Jackson y la serie 1000 de LTD.
Subir
Zombie82
#5 por Zombie82 hace 1 semana
Salvador Miranda escribió:
Las Jackson buenas son de la serie X



Es que del modelo Warrior sin Floyd Rose creo que no hay...
Subir
Salvador Miranda
#6 por Salvador Miranda hace 1 semana
Tienes razón, revisando su sitio web la única Warrior sin Floyd es la JS, tanto la X y la PRO traen Floyd Rose, la otra alternativa es bloquear el puente y hacerlo fijo.
Subir
Salvador Miranda
#7 por Salvador Miranda hace 1 semana
O buscar usada una WRXTMG de hace 12 años
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-07-12 a la(s) 14.33.55.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo