Una ayudita en pastillas Dimarzio ;)

mrk894
#1 por mrk894 el 30/08/2013
Buenas compañeros, hacía tiempo que no os pedía nada ya que solo ando por el apartado de mp3 de miembros y tal, pero bien un colega ha decidido cambiarle las pastillas a su Yamaha AES 620, una guitarra de corte les paul de cuerpo y mastil de Caoba, ami parecer un guitarrón, ya que las pastillas que monta una seymor duncan y otra Yamaha son las que traían de casa y se quedan cortas. Tras mirar varias marcas, me he decantado por Dimarzio, el porqué? porque neceista mucha caña, pastillas muy muy cañeras pero pasivas, y cuando digo cañeras no digo distrosiones fuertes para Deathmetal y compañía, no, el es solista y necesita unas pastillas en las que te puedas marcar un solo usando solo la mano izquierda, que al puntear suene con garra y que por mucho que corra no se pierda ninguna nota. Y a la vez sean versatiles, no pido que te den eso y a la vez bluseen pero bueno ya me entendeis ;) Que me recomendais? dentro de dimarzio? le gusta mucho por ejemplo el sonido de las que monta charvel en su So cal o el de Petrucci ;) Espero una respuesta ;)


Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 02/09/2013
Nadie que me eche una mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo