Que Gibson Les Paul os comprariais.

davidbandit
#1 por davidbandit hace 4 días
Hola soy David de Asturias.
Tengo 48 año y a los 16 mis padres me compraron una tele thinline preciosa que por supuesto sigo teniendo.

Soy aficionado...toco en casa...jamas en grupos y me gusta tanto las guitarras como instrumento a como arte.

Siempre me han gustado las Les Paul y ahora me gustaria hacerme con una. No busco algo nuevo, busco algo realmente especial que como la tele gane valor con el tiempo.

Asi podre disfrutarla tanto yo como mi hijo cuando yo no este.

La cuestion es que no entiendo nada de ellas....clasic...standars...traditional....


Que guitarra...modelo....año me recomendais para un presupuesto entre 2000/2500


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon hace 4 días
Con ese presupuesto una standard con una tapa bonita.
Subir
J.C.
#3 por J.C. hace 4 días
Una R8 se podria conseguir con ese presupuesto y es una guitarra que esta en otra dimension respecto a una Standard.
Subir
1
Jambala
#4 por Jambala hace 4 días
J.C. escribió:
Una R8 se podria conseguir con ese presupuesto


Una R8 con 2000 o 2500 lo veo complicado.
Subir
4
J.C.
#5 por J.C. hace 4 días
Con 2500 si, de hecho las he visto por menos no hace tanto.
Conozco a alguien con la suya comprada hace años por 1900 lereles.
Lo dicho, hay que estar atento, no solo aqui.
Subir
1
davidbandit
#6 por davidbandit hace 4 días
Gracias por contestar?

Que es una R8?
Subir
Invader
#7 por Invader hace 4 días
#6 Es una "R"eissue del 58:

https://www.txirula.com/gibson-les-paul-1958-standard-reissue-vos-wc.html

Ojo con el tamaño de los mástiles, aqui hay variaciones importantes que tienes que tener claro y/o haber probado.

Yo por unos 2000 sin duda me pillaría una standard que te guste, es una apuesta segura.