Ayuuda! dolor en los dedos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Agradesco tu respuesta amigo, en cuanto a las puas probe usando hasta .88mm que es muy delgado para mi gusto... de con lo que le de siempre me parece como que las cuerdas me son durisimas... ahora no entiendo el dolor del dedo... 2 medicos distintos me dijeron lo mismo que era cuestion de desinflamarse nada más... simplemente no entiendo xq tanto dolor... tampoco el poder lograr una postura que no me provoque dolor o no me tense el brazo
Como ya te dijeron la visita al ortopedista no es mala idea...
Ahora, realmente el brazo no se debe de tensar, el movimiento debe ser natural, lo que se me ocurre es que inicies muy lento y lo vayas fortaleciendo, tu meta no sera tomar velocidad con la plumilla sino lograr desarrollar a baja velocidad resistencia en el brazo, lograr tocar sin tensar el brazo....
Ahora, realmente el brazo no se debe de tensar, el movimiento debe ser natural, lo que se me ocurre es que inicies muy lento y lo vayas fortaleciendo, tu meta no sera tomar velocidad con la plumilla sino lograr desarrollar a baja velocidad resistencia en el brazo, lograr tocar sin tensar el brazo....
Si, creo que voy a cambiar el encordado, usar las stubby que son puas más chiquitas y visitar a algun medico... lo que noto es que cuando toco suelo levantar el hombro derecho, eso será tal vez lo que me tensa, ahora mi pregunta es... tiene que ver como agarro la pua? eh visto que los hermanos hoffman de deicide la agarran como a puño cerrado... o sea que no queden solo las 2 falanges del pulgar e indice...
Gracias a todos aquellos que respondieron o leyeron el post, la pua la agarro normalmente con la primer falange del dedo indice, en forma de cruz con el pulgar trato de que la inclinacion de la mano sea mirando para abajo, pero si sostengo la púa despacio al subir con el golpe se me corre la pua, y si la agarro fuerte noto que la falange del indice se me dobla para abajo... en cuanto al brazo como me dijo un profesor una vez hay que dejarlo muerto apoyado en la guitarra lo que se tiene que mover es la muñeca, pero no logro una relajacion... en fin no se que solucion puedo tener...
otra opcion seria usar una pua de esas que va enganchada al dedo pulgar, o tocar con los dedos...Seguro que es debido a una mala postura/aprendizaje, yo tengo una tendinitis crónica en el hombro derecho y en un 70%, como minimo, esta cronicidad es debida a la guitarra (la tendinitis me vino por una lesión laboral, pero no he dejado de tocar la guitarra y claro...)
y por supuesto, como ya te han comentado, ir a otro médico, que una segunda opinion nunca va mal. Te aconsejo que consultes con un reumatólogo
un saludo
y por supuesto, como ya te han comentado, ir a otro médico, que una segunda opinion nunca va mal. Te aconsejo que consultes con un reumatólogo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo