Este verano tuve muchos conciertos seguidos, y sobre agosto empecé a notar un dolor en el dedo anular, por la parte de abajo (cara de la palma), a la altura de la falange media (la que está en medio entre el nudillo y la falange donde está la uña),...no tocar no era una opción así que como no me impide en absoluto tocar y es un dolor muy leve que simplemente está ahí , lo ignoré, cuando acabaron los conciertos se me pasó y me olvidé,
pero ahora con saturación de ensayos de orquesta y grupo y mirar repertorio en casa, (ensayar con frío en local de la orquesta con manos congeladas), me ha vuelto hace algo más de un mes, fuí a comprar una crema para contracturas pero no me hace efecto.
No me impide tocar y es leve, pero hay un dolor ahí, os ha pasado algo parecido?, debería hacer un parón de una semana y avisar a los dos grupos, es que no se que hacer la verdad, tampoco se si es tan grave como para ir al médico, para ver algo ahí supongo que tendrían que hacer mínimo una resonancia magnética.