jereere: Muy bueno chaval!! Sigue asi que dentro de unos años vas a ser la leche!!
m600: Tio me ha gustado tu sonido mucho! Unos licks muy guapos!!Me gusto mucho lo que haces sobre el 2:45 maso menos:aplausos:
César Fornés Berlanga: Que decirte Cesar...me gusto mucho la impro, y sobre todo los cambios de pastilla para ir cambiando ese sonidazo que le sacas a la guitarra...
urielvelaz: A parte de lo que te han dicho los compañeros de las salidas de tono, yo te veo algunas ideas buenas
labrujarecords: Joder Alan...que si Tico-Tico, que si esto, que si lo otro...eres un todoterreno macho!! Cojnuda la impro!!
Rafamontcada: Mira tio, me ha gustado tanto, que mientras estaba escuchando tu impro, me he puesto a escribir otra cosa y me he olvidado que eras tu, y de repente digo...COÑO!! Que este es Rafa!!
Cojonudo!!!
SIFREDI: Tronco..ya no se que decirte cuando veo tus jams...impresionante!!! Es que me flipa tu fraseo macho, no te digo mas, que esto va a parecer amor:p
strike: Muy chula la impro, a lo mejor el sonido un poco alto sobre la base, pero eso va con gustos...
+1's varios para toda la tropa!!!
Salud!!
Edito: Me falta gente por repartir su merecido punto...pero el sistema me dice que reparto mucho..ni que fuero yo compañero de Rafa, jejeje