:Dhola me angustado todas la impros de todos pero me parecio mas interesante la tuya cesar asi que me anime y haver quetal no llevo mucho timpo en esto asi que comprendanme

krlos perdomo escribió::Dhola me angustado todas la impros de todos pero me parecio mas interesante la tuya cesar asi que me anime y haver quetal no llevo mucho timpo en esto asi que comprendanme
krlos perdomo escribió::Dhola me angustado todas la impros de todos pero me parecio mas interesante la tuya cesar asi que me anime y haver quetal no llevo mucho timpo en esto asi que comprendanme
Thorin escribió:Pues nada señores...aqui va lo mio a la tercera escucha...no es ninguna maravilla, pero que se le va a hacer...
Ahora me pongo a escuchar las vuestras.
Salud!!
SIFREDI escribió:Buenas. Os pongo mi impro. Bueno, en realidad son dos. La primera es con sonido limpio, más o menos pausada. La segunda es con overdrive y la he tocado con los dedos, sin púa; que es una técnica que justo estoy empezando a aprender (no sean severos) y se me va un poquito el tempo en algun sitio. Espero que no se haga pesado escuchar dos impros. Aprovecho tambien para despedirme por unos dias (ya se que esto va en otro sitio, pero me sigue pareciendo un poco pretencioso abrir un post a tal efecto) ya que me voy de gira por Japón y aun no sé muy bien cuando vuelvo...ya os contaré. Un saludo
YouTube - Blues SG
YouTube - Blues SG 2
strike escribió:hola, agrego mi jam a lo BB, aunque tiene algunos pifies espero que les guste igual.
Tambien quiero felicitar a Sifredi, me gusto mucho tu improvisacion, muy bueno
saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo