B Minor Blues.

  • 1
kikolacalle
#1 por kikolacalle el 29/01/2020
Yo me lo curro poniendo al final de cada coro (en la zona Dominante) cromáticos sobre la Pentatónica y Pentatónicas paralelas a las escalas del tema por semitono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B Minor Blues. - copia.mp3
B Minor Blues_BAKING.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/01/2020
Dejo un intento
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 30/01/2020
- Kikolacalle: sonido muy guapo, muy brasilero. La base se escucha muy bajita, a mi me ha pasado igual, la he tenido que meter compresores y movidas. Muy tranquila la jam, con sonido limpito, con fraseos fuera muy guapos, comping, hay un momento que te quedas un poco out, pero luego entras guay, sigues con acordes y fraseos jazzeros, muy guapa.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 30/01/2020
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bminorrrr.mp3
Subir
2
kikolacalle
#5 por kikolacalle el 31/01/2020
#4 alodelmo

Es impresionante lo que haces ahí. Me ha hipnotizado tu solo. Pedazo de fraseo y qué buen gusto. Me quito el sombrero amigo alodelmo. :brindis:
Subir
Javi2h
#6 por Javi2h el 01/02/2020
Kikolacalle: Muy buen sonido, afilado y con pegada, metes fraseos muy interesantes que suenan un poco a jazz, bien terminada con esos armónicos del final. Buena :bien:

Alodelmo: Mucho feeling en tu jam alodelmo, los bending del segundo 40 me han encantado, muy Gilmour, bien jugado con los ligados, le sacas un sonido muy guapo con esa disto y la reverb larguita. Muy buena jam :bien:

Dejo mi intento. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesBm.mp3
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 01/02/2020
Kikolacalle, muy interesante, buenas frases y un un buen final
Alodelmo, tiras por un sonido distorsionado y mucho mas blusero, casi parece otra base, muy bueno
Javi2h Con pausa dejando descansar las notas, parece que rondas el jazz y lo decoras con fraseos enérgicos, muy curioso

Os dejo la mía a ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BminorBluesJAzz.mp3
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 01/02/2020
La mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
B Minor Blues Feb20.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 01/02/2020
kikolacalle: Fraseo muy interesante, tono paneado que queda muy guapo. Se hace ameno de escuchar, ya que metes frases out que quedan mu guapas. Muy chula

Alodelmo: Un tono potente. Frases con notas estiradas y bien enlazadas, con buen swing. A la altura del minuto 2 jaces un fraseo chulisimo tron, muy original. Una jam muy chula colega.

Javi2h: Un tono más afilado y seco. Bien espaciadas las notas, muy pentatonico el fraseo, con guapos motivos. Está chula la jam.

Manuel: Muy chulo el tono elegido. Guapos motivos iniciales. Un fraseo pausado y con feeling. EL audio de la base está muy equilibrado con respecto a tu guitarra. A mi se me ha ido la mano y hacia el final se me come la base. Buenas ideas bluseras. Está muy guapa.
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 01/02/2020
#1 Nickmane buen sonido, los licks encajan perfectamente con el estilo de la base. Muy bueno!
#4 alodelmo a tu estilo poniéndole tu sello a una base jazzera. Buenas frases.
#6 javhi2 buen abordaje y tocando poquito para que se resalten las ideas. Ojo con los bends.
#7 manuel las ideas estan bien plasmadas y ejecutadas. Con melodìas que van y vienen. Me gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAZMIN.mp3
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 02/02/2020
En mi comentario me equivoqué y en vez de poner kikolacalle puse nickname. No tome la pastilla.😂

Juancar51 #8 buenas frases por ahí tiraste al comienzo una melodía me hubiera gustado que le dieras un poco más de desarrollo. El resto todo en su lugar a tiempo entrando y saliendo y jugando con licks muy interesantes.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 03/02/2020
Ruso: Guapo fraseo, con ese tono comprimido. Buenas ideas y contundentes ostinatos. Muy variada, con notas fuera. Esta guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo