B Minor Blues.

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 09/02/2020
- Javi2h: sonido muy guapo, arrancas muy original, luego bluseas, jugando con la pena menor, buena jam!
- Manuel: arranque más clásico, con esos acordes, luego pentatoneas mezclando con menores, muy jazzy, guapa impro!
- Juanky: jazzero a full, en cuanto me descuido aprendes a tocar nuevos estilos, pecaorrrrrrr, muy guapo, mezclando y tocando fuera, muy jazzy también, cojonuda!
- Ruso: arranque muy brasilero, escalas exóticas, tonazo, mucha musicalidad, mola!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 10/02/2020
kikolacalle - me ha gustado ese sonido limpio y lo tranqui que lo has pillado, con buen swing, buenas frases, mola
alodelmo - interesante como los has enganchado con ese sonido - los trechos que le metes swing están buenísimos, luego hay otros donde se te va más el ritmillo a mi parecer. En todo caso, hay partes que sorprenden las líneas que has escogido
javi2h - fraseo tranquilo y bien metido, tal vez demasiado pentatónico a todo lo largo en el misma patrón, pero de todos modos entrando bien a todo lo largo
Manuel - me ha gustado mucho el sonido que le metes a la guitarra y esas frases con notas largas, buen uso del idioma blues, bonitas frases!
juancar - está bueno ese sonido limpio y frases blues, a veces se te larga alguna nota que en sí no pasa nada si la recoges y haces algo con ella
Ruso - bonito sonido oscuro, muy melódico y en idioma blues, luego cambiando más a menor clásico o algo, mola

bueno, tarde, pero es igual, aquí lo mío

Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 11/02/2020
- Gonorreo: sonido súper jazzero con esa guitarra tan sexy, muy buenas evoluciones jazzísticas, en el 40 te pones a tocar fuera y mola un huevo, muy tranqui e inspirado, guapísima jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo