Hola, siguiendo en mi racha minimalista y un poco moñas , vuelvo al ataquerrr con una version de un tema que escuche hace poco y me apetecio versionarlo, Baby blue de un tal Crish coole. Como el original pero algo mas corta que si no se hace pesada , voz y banjo, esta vez no hay ningun efecto ni lata ni na ....bueno como siempre espero que os entretenga, saludos
Baby Blue
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
mod
clavedesol escribió:Muy buena j-zero, se nota que disfrutas dandole al instrumento, y todo en su tiempo y forma. Es un placer escucharte!
Me ha recordado a aquella de rory gallagher, la de out of the western plain.
Si lo paso bien si.. , muchas gracias clavedesol . La verdad es que si que tiene parecido con la de Rory, sobre todo en la parte del "ca ca yepi yepi yei" , un abrazo compa
luisito escribió:Tenía un "guitar hero" personal mío, no es alguien famoso, pero construye unos magníficos banjos, cigar box y fiddleys y los hace sonar estupendamente, en la onda de este tema por lo general, se llama Jim Morris, aunque es mas conocido como Morbanjo.
Ahora tengo dos guitar hero
Gracias Luisin , pero yo creo que soy en anti-guitar-hero ....o eso pretendo...con entretener me basta.,
Ya me habias hablado de Jim Morris ( suena a tabacos ), todo un personaje ya vi algun video suyo , un abrazo Luis
Miercoles escribió:.A mi me molan estas versiones minimalistas, J-zero, del tema ni idea, no lo conocía y me ha encantado
Gracias Miercoles, me alegro que te guste ,
Miercoles escribió:Creo que alguna vez te lo he dejado caer, pero me estás aficionando a estos estilos
Siempre esta bien explorar otras opciones, si la musica es buena, llega, independientemente del estilo....me congratula expandir tus horizontes musicales
Miercoles escribió:+1 por el banjo y la voz a pelo, que le va al pelo
Abrazos y buenas fiestas Miercoles
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo