Baby Blue

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 23/12/2016
potajito escribió:
Muy chulo Zero. Esto le da variedad al foro y tientas a los demas a tirarse a otros instrumentos d cuerda.


Gracias potajito, si esta bien que haya un poco de todo sino seria aburrido, lo del GAS instrumental....se siente, pero lo recomiendo totalmente, a la vez que divertido es en cierto modo un reto apasionante, saludos compi, buenas fiestas :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 23/12/2016
Esto sí que es auténtico y sin trampa ni cartón... muy chulo. La verdad es que estas cosas tan diferentes de lo habitual aportan mucho al foro.
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 25/12/2016
anchelico escribió:
ca ca yepi yepi yei :palmas2: :palmas2: :palmas2:

¡Qué bueno Zerete! Si es que a veces no hace falta meterse en cosas complejas (ni la cabeza en una lata, jajajaja).

No conocía este tema pero no necesito más. Me quedo con tu versión :D

Abrazo y sidrina tron :amigos: :unabirra:


Jajaja, pero a veces la lata mola :cool: , si a veces lo mas sencillo queda resulton, me alegro que te guste compi, un abrazo :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 25/12/2016
Angel escribió:
Muy bueno j-zero como siempre,estoy con Miercoles nos vas a aficionar a estos estilos.Oye,¿Qué tienes en el mástil o que clase de cejilla es esa? Da la impresión que junta la sexta con la quinta cuerda para que las pises a la vez....perdona mi ignorancia....


Gracias Angel :amigos: me alegro que te haya gustado y aficionarte a estas cosas.

No hay nada que perdonar compi....si que se ve una cosa rara ahi.....es un tapon e boligrafo customizado para hacer las veces de cejilla para la 5 cuerda, en los banjos tienes unas opciones bastante "ortopedicas" para hacerlo y esta junto con los "FretLocks" ( que no tengo.. ) es la menos invasiva, un abrazo Angel :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 25/12/2016
eddietrooper escribió:
Esto sí que es auténtico y sin trampa ni cartón... muy chulo. La verdad es que estas cosas tan diferentes de lo habitual aportan mucho al foro.


Muchas gracias por pasarte eddie :amigos:, me alegro que te haya gustado y aportar algo distinto al foro, un abrazo y buenas fiestas compi :amigos: :saludo:
Subir
graceland
#18 por graceland el 26/12/2016
Me ha encantado, j.zero, enhorabuena!!!
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 26/12/2016
graceland escribió:
Me ha encantado, j.zero, enhorabuena!!!


Muchas gracias Graceland, me alegro que te haya gustado, buenas fiestas compi :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo