Back to Black Amy Winehouse cover by Air Blues

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 01/12/2018
Ha sido llevarla un poco al jazz y asi sin batdria ya es otra cosa. Aunque no descartamos hacer alcun arreglo mas.

Asi suena...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voodoo Woman
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Richar
#14 por Richar el 01/12/2018
#11 Exactamente. Así es. Ha de sonar todo muy limpio y cualquier cosa destaca, sea para bien o para mal. Te hace ser más técnico.
Yo desde hace un par de años hacia acá cada vez he ido cogiendo más las acústicas y dejando un poco aparte las eléctricas. De echo de eléctricas, ahora sólo conservo un Strato y un ampli, de todo el arsenal que he llegado a tener. No soy coleccionista, y no me gusta tener 4 guitarras para luego no tocarlas.
En éste tiempo he rebuscado muchos ejemplos a seguir, sobre todo cuando tocabamos acústico en directo.
Si formais equipo con un bajista, igual os mola éste cantante/ guitarra, que se suele acompañar casi siempre de un bajista, y a veces, de algún músico y/o vocalista más.
Las Covers que hacen suelen ser más de Pop Rock, y Folk, pero tienen grandisimos temas.
Yo lo sigo en YouTube, y tiene unos 20 temas que me encantan.

Subir
Richar
#15 por Richar el 01/12/2018
#12 Dos registros muy diferntes.
Desde luego el primero está en la onda del tema, y el segundo no. Ni mejor ni peor. Como tu dices, simplemente no le va.
Con el primero te invita a hacer Blues/ Rock y Funki, y con el segundo vas de cabeza al Soul.
Todo tiene su punto. A mi me gustan ambos.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 01/12/2018
A mi de repente me sobran guitarras y pedales.

Guitarra y ampli a pelo. No vendere mis strats porque sigo tocando con Smokin Centellas y Benjamin Jimenez aunque sea ocasionalmente ya que aunque cada uno esta ocupado con sus proyectos individuales seguimos tocando de vez en cuando.

Eso si para mi la prioridad y lo que me gusta es este proyecto de Air Blues.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 01/12/2018
#9 Si si es la misma que puso Richar, ya digo que la conociamos pero optamos por la que tenia bajo ya que tenemos a Paco.

Muchas gracias de todas formas :)
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 01/12/2018
#10 Asi es Eddie, voz tiene y tan solo requiere buscar temas que le vayan bien.

Gracias por pasarte :amigos:
Subir
Manuel
#19 por Manuel el 02/12/2018
En directo y con más watios va a quedar muy resultona, seguro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo