La Backing Track feliz ,jaja anímense y participen

kanasmetal
#13 por kanasmetal el 01/06/2019
Dejo la mía. Ya como he puesto en el título de mixolydian para nada. Me ha costado meterme en la jam y más me parece un conjunto de licks inconexos que otra cosa, en fin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIXO_not_LYDIAN BT-impro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kanasmetal
#14 por kanasmetal el 01/06/2019
slp: el principio demoledor. Muy bien. Se te nota muy cómodo en esta jam. Buenas melodías y derroche de técnica. Me ha gustado.

alodelmo: buen sonido y buenos licks. Tambíen hay técnica y sentimiento ahí. Cierto es como dice juancar que al hacer rítmica te vas hacia los Rollings. Muy guapa! Esa teleca cual es? Tiene alguna modificación?

arnold: jodó que de recursos y vaya técnica depurada. Alucinante el discurso que te llevas en esta jam. Llenas de florituras todos los espacios y además llevas todo encajado y en su sitio, es una pasada. Muy muy bien!

juancar51: sonidazo y buen toque. También lleno de recursos y filigranas. Con un puntito country diría yo que le da otro aire a la jam. Y luego noto un aire y un toque a lo Rollings también. Guapa y muy amena. Bravo!
Subir
arnold
#15 por arnold el 01/06/2019
Kanasmetal: La jam no está mal , si es cierto que da esa sensación que comentas de licks sueltos al principio , luego hay momentos en que te metes en la jam , yo creo que esta jam es mas para hacerla con la pentatonica de country como ha hecho juncar y como la hago yo las primeras vueltas. Es la pentatonica mayor con su blue note , o sea escala de seis notas.Si pruebas así te será mas fácil
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 01/06/2019
- Kanas: buen sonido, siguiendo la melodía. Según avanza, vas entrando más y más, los licks molan. Buena jam!
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 01/06/2019
kanasmetal escribió:
Esa teleca cual es? Tiene alguna modificación?


Es una American Original Custom 60 Telecaster, sin modificaciones, las pastillas son Pure Vintage 64
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 02/06/2019
#2 slp. buena... con algunos pasajes endomoniados. Mucha velocidad y digitaciòn. Clap Clap!!!
#7 alodelmo buenas frases y sonido. Por ahi deberias ajustar un poco la ritmica. Solo es cuestiòn de práctica. Ahora se nota que la pasaste bomba!!!
#8 arnold otro que la tiene atada con pasajes sweep picking con mucha dinámica y velocidad. Me encantò!!!
va lo que salio. Use un univibe y la corte a los 3 minutos porque era mooooooyyyy larga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Callesjam1.mp3
Subir
juancar51
#19 por juancar51 el 02/06/2019
Kanasmetal: Buenos licks con un tono guapo, frases pregunta/respuesta acertados. Conforme avanza coge sustancia la cosa y forma un buen conjunto con mucha fuerza musical Entretenida jam, muy guapa.

Ruso: Un tono parecido al del amigo Kanas, que como las he escuchado seguidas, parecia un empalme. Buenos licks, muy mixos, metiendo notas de la menor para blusearlo. Acertado en el tempo y el discurso es coherente y ameno. El último tercio de la jam es cojonudo. Muy guapa te ha quedado.
Subir
mosquiimc
#20 por mosquiimc el 03/06/2019
Aquí dejo la mía, la he usado hoy para calentar y se pueden sacar ideas interesantes :)

¡Ahora os comento!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HAPPY A MIXO.mp3
Subir
mosquiimc
#21 por mosquiimc el 03/06/2019
slp: Es una de las jams en las que más relajado te he notado, y quizá más sujeto a la base. Lo más "chocante" por así decirlo es que te ha costado pillarle el carácter mixolidio a ratos, con alguna nota fuera de terreno. También te noté que centraste mayoritariamente tu discurso alrededor de A, cuando puedes sacarle mayor partido a los tres acordes que conforman la base. Aún así las frases están rítmicamente muy bien encajadas y se te ve pasarlo como un enano, así que congratulations!

alodelmo: Jam más suave, jugando a un sonido más psicosesentero, más hacia los Rolling y este tipo de gente, como ya comentó juancar. Quizá, para darle esa estructura AB un poco más de sabor, ya no tienes porque tirar por lo técnico, pero jugar en distintos registros, por ejemplo el grave, le daría al discurso mayor sostenibilidad, ya que dinámicamente la base no ayuda.

arnold: Como de costumbre qué te voy a contar, frases muy bien encajadas tanto a nivel rítmico como armónico, con buenos desarrollos y una limpieza envidiable.

juancar: Sonido más rockanrrolesco que suscita un poquito este carácter más sureño. Me gusta mucho de ti que ciñes mucho tus melodías y tu forma de interpretar al sonido que te pones, y consigues brindar un punto de vista siempre muy interesante. Como idea, quizás podrías brindarle un segundo intento probando a desarrollar un poco más en función al acorde.

kanasmetal: Que la jam sea un conjunto de licks no está mal, dado que las jams están precisamente para experimentar. Yo lo que te recomendaría es que aprovecharas para salir de tu zona de confort al máximo. Incorpora arpegios con distinto número de cuerdas, como veo que tienes el discurso muy centrado en la pentatónica prueba a forzar el carácter modal incorporando tensiones, trabaja con rítmicas fijas... Aprovecha para deconstruírte.

Ruso: Sonido extravagante con el Univibe, me mola mucho porque es una mezcla entre robótico distópico y psicodélico por momentos jajaja. Después en cuanto tu discurso, clásico al estilo de alodelmo, más los Rolling, Cream, esta temporada. Amena de escuchar, y con pequeños recursos bien encajados. Muy simpática.

¡Saludos!
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 03/06/2019
mosquiimc: Pues una jam técnicamente impecable, con una buena variedad de ideas y motivos, me ha gustado mucho. Bravo!!!
Subir
slp
#23 por slp el 03/06/2019
Muchas gracias mosquiimc por tu comentario intentaba mezclar un poco el. Mixo lydio y las escala mayor, unas partes para intentar hacer la melodía, pero aveces uno lo planea y otra es que salga jaja me sirve tu crítica, por tu jam excelente y pues pásate más seguido jaja siempre son bienvenidos tu aportes y pues tus comentarios
Subir
arnold
#24 por arnold el 03/06/2019
Ruso: La jam está genial!!! Muy musical y alegre, las frases parecen salidas de alguna peli de los 70 una vez más se demuestra que sin muchas acrobacias se pueden conseguir resultados excelentes.
Ojalá tuviera esa imaginación yo.

Mosquiimc: Sin entrar en si es mejor o peor que eso ya no se lleva, es la que suena más mixolodio de las que he escuchado, desde que empieza es color mixolidio sin ninguna duda . Es impresionante la cantidad de recursos que tienes, tú no tienes un as bajo la manga sino la baraja entera . El taping del final te deja un regustillo especial :musica:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo