Después de lucharla, que no me salía na de ná, esto es lo que ha quedado.
También la recorté por falta de ideas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jam happy - 4_6_19 23.25.m4a
Aver si paro un rato a escucharlas todas y comento algo.
Un saludo.
Sip: Me mola mucho esa distorsión y la melodía que le das al tema, se nota que la base la subiste tú, que por cierto solo tres acordes y lo que da de si. Muy alegre.
Alodelmo: muy bien esos licks bien metidos, en los acordes a veces parece que vas tarde con el último, al menos eso me parece, muy Rolling mooola.
Arnold: técnica espectacular, haces cosas increíbles y todo en su tempo exacto. envidia cochina¡¡ echo en falta que a veces respire la melodía, por decir algo...
Juancar: mola esa rever que latas dado y muy rollo 70's 80's. técnicamente envidiable, no se como se llaman las cosas que haces pero molan mucho, jam de lujo como siempre.
Kanasmetal: Distor metalera que mola mogollon, se ve al principio algo raro, ecléptico diría yo, JEJE.. me molan las cosas rarunas y esta no ha quedado mal y luego te vas metiendo en el ajo.
Ruso: comienzo espectacular entrando en melodía, una pasada. Es de las que más me ha gustado escuchar.
Mosquiimic: Otro fuera de serie técnicamente y con muchos recursos muy bien puestos. Mola mucho el rollo que le has dado en las notas más graves.
Un saludo
Carita: Un tono y ritmo muy sureño, telecaster total me parece. Buen discurso, con frases diferenciadas y muy bien de ritmo, con buenos licks mezclando mayor y menor. Buen riff. Muy guapa.