Gracias por la back tio!!!!! Si que inspira un huevo!
Espero que tengas mucha suerte y ganes.
Un abrazo!
Hoy sin tiempo de nada más subo esta a toda prisa,,, muy buena base, preciosa. Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
SlaJu muy buena backing, si consigo tiempo subiré mi primer aporte :P Me han encantado, y si es verdad que inspira...ya tengo en la cabeza licks y escalas que meter jeje.
Andromeda buena Jam, pero si que es verdad que se ha notado un poco la prisa, hay algún cacho que no me ha convencido mucho pero en realidad está muy bien. Todo muy bien buscado. Un saludo.
Gracias Bard, bienvenido, animate y sube algo que esta base no es complicada. Un saludio.
Bueno Morci: Muy buena jam, como se nota que ese aparatejo funciona bien, le sacas un sonido muy grande.
Edu: Me ha parecido muy buena tu interpretación, con un toque sencillo pero con mucho sentimiento y gusto, muy bien.
EduExtreme: La impro buenisima, que pena que no dure toda la canción jeje.
MorZillo: Muy buena, siempre como he visto en tus otras jams, dejando un toque metalero inconfundible, si señor, todo un heavy.
Aqui dejo la mia, primero avisar que no soy un dios con el audio y no se manejarlo demasiado...está un poco guarro, pero la composición me ha gustado. Un saludo. (Tiene bastantes fallos jeje).
Es mi primera jam y no puede ser perfecta a la primera. Espero que os guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)