Una base buenísima, aquí va mi jam.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
SLaju - me ha gustado todo lo que has metido en el tema, aunque coincido con otros compañeros en que te podrías poner a grabarlo todo seguido y así quedaría más auténtico de cara al concurso. Hay buenas ideas por ahí, te felicito.
Andromeda - veo que sigues progresando adecuadamente. Suena bastante bien y salvo alguna nota aislada está todo en sus sitio, tonalidad, etc. Aún estás algo encasillado en ciertos patrones, cierta parte del mástil, etc, te falta soltarte un poco y buscar melodías con más amplitud, pero todo llegará, vas muy bien.
Morzillo - para no haberla preparado te ha quedado muy bien, melodías chulas y sentimiento. No sé si haces el vibrato con los dedos o con la palanca, lo he visto más irregular que otras veces... bueno no me hagas mucho caso, buena jam!
EduExtreme - muy chula tu jam, se queda uno con ganas de más, improvisas muy bien además de hacer las mejores covers del foro. Ese sonido tuyo me suena un poco digital, no me convence del todo...
Bard - la jam está bien planteada, con una melodía principal recurrente que está bastante bien y un estilo melódico y pausado. La ejecución es mejorable pero no está mal, buena jam, espero que subas muchas más!
Pedro Molina - muy buena jam, has buscado unas melodías muy guapas. Me gusta especialmente a partir del minuto 1 que te vas a notas más agudas y ejecutas con más feeling, con vibrato más marcado etc. Y luego ya tiras de tu arsenal técnico rematando la faena fenomenal.
Lead_guitar - buen sonido, además con tu buen toque y ese vibrato se hace muy agradable de escuchar. Bonita jam!
labrujarecords - creo que la guitarra estaba algo desafinada, suena un poco extraña. La jam en sí está muy bien sobre todo a partir de meter el wah, ahí te sueltas mucho y haces una jam con mucho sentimiento. Buena jam.
jesusgv - de ridículo nada, te ha quedado muy bien, tienes seguridad al moverte por el mástil, buscas melodías y las encuentras. Está muy bien, hombre, sigue con las jams y verás como progresas.
A ver si se anima más gente, la base merece la pena.
Baneado
jesusgv.-Pues a mi me parece una jamm muy muy decente,sigue subiendo que veras como vas mejorando,saludos!!!
Eddy.-Buena jamm colega!!!saludos!!!!