Backing Propia. Astrak Acid GR-55

Santiago
#25 por Santiago el 29/12/2019
Esta mañana he podido sacar un rato e intentar hacer algo con la base. Es la primera vez que toco un tema de este estilo. He tenido que cortar y pegar algunas cosas, se nota en el resultado final. Hay algunas oscilaciones en volumen sobre todo. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
so funk.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 29/12/2019
Aquí mi ácido más lisérgico que funk. Ahora os escucho

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#27 por alodelmo el 29/12/2019
- Astrako: jostia cómo mola, has metido de todo, hasta voces, me quedo akoki, temazo del copón, la variación esa como a samba es la polla en vinagre, buenísimo tío, enhorabuena, menudas texturas y cambios, es cojonuda

- Superdotado: una jam experimental y tal, muy extraño y ambiental, el piano crea una atmósfera cojonuda, muy guapa.

- Juanky: buen sonido del solo con variaciones fusioneras, cómo mola, te estás lanzando al barro del fusioneo, muy guapas evoluciones, el sonido ha mejorado también, muy chula.

- Javi2h: a piñón con el ritmo, dejando respirar, jugando con los acordes, muy funk, luego entras con el wah con un sonido muy guapo

- Santiago: molan esos sonidos extraños del comienzo, luego entras de puta madre en el swing, el primero solo de bajo con wah mola mucho, muy guapos los arreglos, luego el Pitch ese, muy psicodélico, buena jam
Subir
Santiago
#28 por Santiago el 29/12/2019
He podido escuchar todas. Creo que Javi2h da en la tecla, sobre todo con el wah (de lujo) y el riff funk.
La de Juanky muy cañera desde el principio y muy buen tono con la guitarra. Sabe a rock.
Alodelmo, he visto unas cuantas tuyas y te mueves muy bien por el mástil. El tono me mola mucho. Te sientas, y a tocar. Pillas muy bien la frase de entrada desde el principio.

Escuchando varias veces la base a volumen más alto se pueden escuchar muchos más detalles. Es un temazo.
Subir
Nickname
#29 por Nickname el 01/01/2020
Astrako muy buena la composición la pena es que no le he podido dedicar tiempo y currarmela un poco más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro 30.mp3
Subir
1
juancar51
#30 por juancar51 el 01/01/2020
Javi2h: Ostia como pega ese tono, vaya leñazos. Genial ritmica, muy bien metida, respetando la base. El guagua estupendo, casi me sale el Shaft por los auriculares. Cojonuda jam tron. Yo acabo de pillarme el WhaWha v845 de Vox y suena genial.

Santiago: Se ve que el guagua tira por estos sones. Muy psicodélico el fraseo. Muy bien metido el fraseo en la jam. Y el solo es cojonudo. Estupenda.

Alodelmo: Muy guapo el fraseo, metiendo modos y guapos licks, con los riffs de los vientos. Guapa jam te ha salido tron. Ya veo que has pillado un victory, jodo los potentes como podeis.

Nickname: Hay algo mal en la grabación. Se te oye en el quinto coño y chasquidos continuos. Vuelve a grabarla, porque lo poco que se oye vale la pena ponerlo bien.
Subir
alodelmo
#31 por alodelmo el 01/01/2020
juancar51 escribió:
jodo los potentes como podeis.
Aquí en el foro, barato barato :L: :L:
Subir
Santiago
#32 por Santiago el 02/01/2020
Nickname a tope desde el principio, buenos dedos y rápidos. Tonazo y muy variada. Es verdad que se ha podido ir la mano con la "acidez" del sonido, pero a mí me gusta.
Subir
Nickname
#33 por Nickname el 02/01/2020
Gracias chavales por decírmelo pq algo debe de pasar q yo ni la oigo.
En cuanto tenga tiempo os escucho y comento. Gracias otra vez
Subir
astrako77
#34 por astrako77 el 02/01/2020
Santiago: Pues te has tirado por la vertiente psicodélica-progresiva. Muy setentera. Un solo con muchísimos espacio sacándole los soniquetes al wha. Por cierto empiezas con las notas de una penta eólica y luego te vas a la normal. Sólo eran las primeras notas pero si hubieras tirado esa parte con esa escala te hubiera salido bastante exótica y misteriosa la cosa (creo que te salió sin querer o fue solo un motiv buscado. Va del 1:50 al 2:00. Tocas la penta pero, de repente, añades la sexta menor durante esos segundos). El tono del wha con reverb y delay y los tonos saturados molan mucho.

Alodelmo: Muy bien al principio doblando los pitos por abajo. Ole!!!! Luego también explorando distintos modos menores. Veo que vuelves a tocar con ampli. Me ha gustado que has buscado mucho las notas del principio que hacen los pitos para rematar o sazonar frases. El final apoteósico.

Nickname: Ostia, pues opino como Juancar. Tu impro tiene una pinta de la ostia pero se te ha saturado algo por ahí y, por lo menos, en mis monitores se me hace muy molesto de escuchar. Lo poco que he escuchado me gustaba. Grábate una bien, no seas rácano :)
Subir
Santiago
#35 por Santiago el 02/01/2020
#34

La verdad que el comienzo de la penta de fa (creo recordar que era fa) es buscado, no tenía ni idea que eso es eólico jaja
Subir
astrako77
#36 por astrako77 el 02/01/2020
#35 Lo acabo de escuchar otra vez y se me había ido el oído a cuenca. Sí, estás haciendo la penta de Fa con una segunda de paso. Por el wha o yo que tengo el oído pa'llá había oído una sexta cuando lo escuché. Disculpa por liarte.

EDITO: ya sé que me ha pasado. Mi cabeza ha interpretado el color eólico. Me pasa a veces. Como has empezado tocando notas del acorde y una novena sin ninguna nota específica que denote ningún color modal especial, mi mente ha interpretado ella sola el color eólico, me lo sugería porque en el grupo usamos muchísimo la pentatónica eólica y ya tengo el vicio. Por eso, como tocas una segunda y una tercera menor, yo los había escuchado como quinta y sexta menor. Ya sabes, en estos días tan especiales y festivos y entrañables con toda la familia: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito: :vinito:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo