Backing track Slow Blues

Maxgpm
#13 por Maxgpm el 03/06/2022
#6 Gracias por tu impro! Excelente! El detalle del tremolo le da un aire muy melancolico. Bien pensado! Un gran abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Nickname
#14 por Nickname el 03/06/2022
Alodelmo grande grande grande buenísimo eres un poeta. Esto lo tienes q guardar como una joya. Y abajo la Gran Vía........
Subir
Tolomeo
#15 por Tolomeo el 03/06/2022
Alodelmo: qué buenos momentos nos vas a regalar en la residencia de la tercera edad: apreciado colega, lo tuyo es coger el micro y todo fluye... Me ha encantado...!!!
P.D.: no he usado slide en esta ocasión, y sí, ese efecto lo hago con el pote de volumen (creo que esto viene de mi época de fan de Mark Knopfler).
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 04/06/2022
Alodelmor Impresionante y Salvajemente bueno como dice Nick,y Tolo. me ha encantado, frases con Punch,,,En la Residencia NOO me quites a las Noruegas que tengo que hacer Sauna con ellas.
Coco yo también...
Hj,,, No puedes estar en la Sauna, Tendría que estar pendiente de ti,,,
:jenna: Quiero que venga,,
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 06/06/2022
Bonita base.

Nickname: Guapo blues, intenso, como lo pide el tema propuesto. Guapos licks, no decae la cosa. Potente y guapa jam.

Tolomeo: Buen blues, con un tono muy guapo, no es el habitual, pero me parece una buena elección porque suena del copón también. Bien llevado el soleo, en un blues oscuro como este. Muy bien en los cambios. Estupendo, como no.

Ruso: Entrada guapa, con el trémolo swell dándole sabor. Un fraseo de lo mas blusero, como corresponde a tu sapiencia. Mucho toque guapo. Deliciosa.

Alodelmo: Fenómeno y calentón. Buena letra tron. Con esta ligas seguro. Un solo con unos bends al dente. Completita jam. Fenomenal.

Holaaaaa Hojalataaaa!!!!!!

Aquí va el último intento por hoy.

Subir
2
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 06/06/2022
Juancar51: bienvenido de nuevo, querido colega: no sabes lo que se te echaba de menos. Los 25 primeros segundos de tu solo son una clase magistral para que lo escuchen los aprendices de guitarra y que aprendan cómo se toca cuando se toca bien... No he podido escuchar más que esos primeros compases: es reproducirlos en mis altavoces, me digo OLÉÉÉÉ... vuelvo a ponerlo..., vuelvo a decir OLÉÉÉÉ, y así sucesivamente... He entrado en ciclo...
:guitarrista:
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 06/06/2022
Juancar me alegra mucho volverte a escuchar. Has vuelto con fuerza con sabor blusero del bueno, metiendo notas que salen del alma con una profundidad del copón. En otras te desbocas como cual caballo en busca de yegua. Una impro muy buena sentida y potente.
Subir
melpi65
#20 por melpi65 el 06/06/2022
Nickname: Buenos licks bluseros, muy buena elección del efecto. Muy buena ejecución y cambios de intensidad dada a la jam. Enhorabuena!

Tolomeo: Muy buenos licks, intensidad muy buena, muy buen vibrato, buenas notas menores intercaladas, ha quedado muy bien. Genial!

Ruso: Muy buena idea la del trémolo o el efecto ese. buena ejecución y jam muy completa, buena elección de licks y bendings, enhorabuena!

Alodelmo: muy buena iniciativa con haber cantado, quedó muy interesante, buenos licks y selección de bendings. Buena elección de la reverb y efecto. Los bending han estado muy buenos.

Juancar: Excelente Jam! como siempre muy buenos pases y dinámicas, enhorabuena!
Subir
melpi65
#21 por melpi65 el 06/06/2022
Subir
3
Nickname
#22 por Nickname el 08/06/2022
Melpi un profesional. Que arte macho como se nota que sientes el blues. Tu Gran Father era negro jajajaja. Grande la impro te has salido del mapa
Subir
1
melpi65
#23 por melpi65 el 08/06/2022
#22 Gracias Compi! Era una base divertida para desenfrenarse y tocar Blues :)
Subir
alodelmo
#24 por alodelmo el 08/06/2022
- Juancar51: sentidísimo arranque, lleno de feeling y blues, espectacular, unos bendings y licks molones, es cierto, se te echaba de menos, evoluciones clásicas de blues con todo el sabor añejo, luego te arrancas con unos legatos mezclados con licks brutales, conteniéndote en las partes más lentas, cojonuda, todo un placer escucharla.
- Melpi65: sonido y ambientazo de club pequeño, blues sutil y clásico en el arranque, luego vas dejándote llevar, muy lay down, rematando con fuerza, cambiando de box, el ostinato breve muy blusero, un aire general entre BB King y Clapton, muy chula, se te ve disfrutando. La guitarra me encanta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo