Thorin escribió:paciencia que ha tenido
Qué menos...
Y ha merecido la pena!
Gran trabajo has hecho, Thorin, me encanta el resultado
carlos_desustancia escribió:Buen trabajo los dos!!!!
Buena compenetración y gran ejecución.
La verdad que siempre he tenido predilección por lo que ha hecho Myles incluso con Alter Bridge, pero sin lugar a dudas ese es un discazo.
Enhorabuena y +1, por el sonido, por el video y por vuestro buen rollo.
Saludos.
trullols escribió:Olé Olé y Olé!!!! Qué buena colaboración!!!! Cómo mola!
Muy bien los dos, es sorprendente cómo tocas, Mi, parece fácil, sin despeinarte ni perder la compostura, me recuerdas mucho en tu forma de tocar a EduXtreme. Hacéis que parezca fácil y no lo es.
trullols escribió:Thorin estás que te sales, eres otro guitarrista que no tiene nada que ver con el que eras hace tres años, es una pasada qué niveles te gastas. Sigues grabando vídeos de caca (tu parte, no la de Mi ni el montaje, me refiero) pero tu sonido es BRU-TAL y para mí lo quisiera, eso y el vocabulario que tienes ya.
Enhorabuena a ambos, me ha encantado veros!!!
eddietrooper escribió:Os ha quedado de lujo, os complementais muy bien el uno al otro. Me encanta la elegancia de Mi, es verdad que recuerda a los vídeos de EduXtreme, todo parece estar ejecutado sin el más mínimo esfuerzo. Thorin ha mejorado una barbaridad, el solo está genial. Una gran colaboración, compañeros.
trullols escribió:me recuerdas mucho en tu forma de tocar a EduXtreme
eddietrooper escribió:es verdad que recuerda a los vídeos de EduXtreme
luisito escribió:Hombre, se echaba de menos ya algún video tuyo, y encima en buena compañía,
Esta perfectamente interpretado por ambos y con un sonido muy contundente de ambas guitarras.
Muy buenas ese solo de Thorin con esas octabas iniciales.
Un + 1 para ambos y mi enhorabuena
trullols escribió:Olé Olé y Olé!!!! Qué buena colaboración!!!! Cómo mola!
Muy bien los dos, es sorprendente cómo tocas, Mi, parece fácil, sin despeinarte ni perder la compostura, me recuerdas mucho en tu forma de tocar a EduXtreme. Hacéis que parezca fácil y no lo es.
Thorin estás que te sales, eres otro guitarrista que no tiene nada que ver con el que eras hace tres años, es una pasada qué niveles te gastas. Sigues grabando videos de caca (tu parte, no la de Mi ni el montaje, me refiero) pero tu sonido es BRU-TAL y para mí lo quisiera, eso y el vocabulario que tienes ya.
Enhorabuena a ambos, me ha encantado veros!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo