Bad Rain - Slash ft Myles Kennedy -cover- Thorin & Miercoles
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton HB-20R
Pues el tema no lo conocia, me gusta, y me gusta vuestra version chavales, bien ejecutado y empastado el sonido de ambos , lo del video no importa a veces pasan esas cosas...pero dentro de la desincronizacion del Vimeo se os ve sincronizados asi que Ok, buen trabajo compis, mola ver colaboraciones tan buenas, +1s, un abrazo
mod
eddietrooper escribió:Os ha quedado de lujo, os complementais muy bien el uno al otro. Me encanta la elegancia de Mi, es verdad que recuerda a los vídeos de EduXtreme, todo parece estar ejecutado sin el más mínimo esfuerzo. Thorin ha mejorado una barbaridad, el solo está genial. Una gran colaboración, compañeros.
Muchísimas gracias Eddie!! qué bonito también tu comentario... me estáis sacando los colores... jo eso son palabras mayores, y para mi, tu lo eres!
Créeme, hay esfuerzo como le decía a Trullols, es que hasta que no me quedo convencida del todo no paro de darle vueltas, lo puede corroborar Thorin también, cuando le he enviado los archivos
Muchas gracias, de verdad, mola mucho que te haya gustado
Un abrazo!
mod
tauceti escribió:Yo no había escuchado este tema y, realmente, me a gustado desde la primera nota hasta la última. Os compenetrais muy bien y os a quedado de lujo. Voy a darle otra escucha, que me a gustado! :
Si no has escuchado el disco Apocalyptic Love de Slash, Miles Kennedy & The Conspirators, y te mola el rollo de Slash....no te cortes....es un buen disco.
Muchas gracias por pasarte compañero
Salud!!
Nicky escribió:Bueno bueno, que maravilla, me ha encantado el tema, no lo conocía,pero habéis estado muy bien, perfectamente conjuntados y con un sonido chulísimo ambos,
poco mas que deciros que no os hayan dicho ya.
Enhorabuena por el cover, por el curro que llevan estas cosas por lo bien hecho que está y por que estas cosas engrandecen este foro, da gusto ver el trabajo bien hecho.
Abrazos y mas unos para el Sr. Thorin y la Srta. Miércoles.
Muchas gracias Nicky!! Me alegra mucho que te haya gustado...
Da gusto volver al cabo de un tiempo, y encontrarte a viejos conocidos por aquí....y si encima les mola lo que haces.... Pues mejor!!
Salud!!
mod
tauceti escribió:Yo no había escuchado este tema y, realmente, me a gustado desde la primera nota hasta la última. Os compenetrais muy bien y os a quedado de lujo. Voy a darle otra escucha, que me a gustado! :
Muchísimas gracias Tauceti!! Dos veces? Mola que te haya gustado tanto!
Dale una oportunidad a este discazo, en serio, está lleno de joyas
Un saludete!
mod
Nicky escribió:Bueno bueno, que maravilla, me ha encantado el tema, no lo conocía,pero habéis estado muy bien, perfectamente conjuntados y con un sonido chulísimo ambos,
poco mas que deciros que no os hayan dicho ya.
Enhorabuena por el cover, por el curro que llevan estas cosas por lo bien hecho que está y por que estas cosas engrandecen este foro, da gusto ver el trabajo bien hecho.
Abrazos y mas unos para el Sr. Thorin y la Srta. Miércoles.
Muchísimas gracias Nicky!! A otro al que se lo recomendamos, escúchate el disco, que te va a gustar fijo
Cierto, las colaboraciones son de lo mejor que se puede encontrar
Mola que te haya gustado
Un abrazo!
mod
anchelico escribió:Enhorabuena pareja, buen tema, buen sonido, buena interpretación y buen vídeo (la desincronización es lo de menos Mi).
Se echaban en falta por aquí los temas de ambos...
Abrazos y besicos (que cada uno coja lo que quiera)
Muchísimas gracias Anchel!! Nos alegra que te haya gustado!
Ya... pero cabrea...
Un abrazo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo