Hola! El Behringer B208D BK se podria conectar a una guitarra electrica?
si, pero por supuesto utilizando emulador de altavoz, por ejemplo usando una pedalera con emulacion de cabina activada.
tambien podrias probar un ecualizador entre la etapa y la pedalera, si ecualizas bien eso te serviria.
Y el multiefectos vox tonelab st?
#7 El ST si tiene pero a mi gusto es peor pedalera que la Boss, pero vamos a dejar si quieres esto ya para otro hilo o para el hilo que abriste, esto es hacer demasiados offtopics (prohibido por las normas del foro), este hilo está para hablar de la duda del compañero que lo abrió preguntando si vale para cantar.
#1 Ahora al tema del hilo, que tipo de música hacéis? necesitáis potencia? o estilo acústico o como? podrías explicarte mejor tus necesidades, lo digo para ver si ese que has puesto te valdría o mejor algo más potente, etc.
Generalmente en todos los grupos que veo se suelen usar juegos de voces activos o pasivos ya depende de la mesa de mezclas, pero siempre llevan una pareja de altavoces no sólo uno, pero claro ya depende de lo que necesites, el tamaño que busques, etc.
Pues yo te recomiendo la vox tonelab , para mi solo que hay que darte tiempo para programar . Yo lo uso con un ampli zt lonchebox y el son idol es de calidad
Si te refieres a unas pantallas P.A. para lavoz,o lo que querais meter por ahi,yo te diria que buscaras un par que tengan un cono de al menos 12" ,que ademas con muchos baterias...120w y un cono de 8 se queda muy muy corto.
Cuando mires la potencia de un altavoz, fíjate que hay dos conceptos: Potencia RMS o potencia máxima.
Fíjate sobre todo en la RMS que es un poco la potencia más real del altavoz.
La potencia que necesites dependerá del tipo de música que hagas y del volumen al que queráis tocar. Ten en cuenta mucho el volumen de la batería ya que suele marcar por norma general el volumen de todo lo demás....
Si no te llega la pasta, de momento con un altavoz puedes ir tirando pero lo mejor es tener dos.
Para que te hagas una idea yo canto en un grupo que hacemos un heavy cañero donde el batería le pega fuerte. Tengo un altavoz de 350 W RMS hemos ido tirando con él en pequeños bolos pero se me queda algo corto. Ahora tengo pensado pillarme otro al menos de la misma potencia y si puedo algo más. Y con eso creo que ya iremos más o menos bien, para bolos en locales pequeños o medianos como mucho.
Mira la marca Alto que parece buena relación calidad-precio.
Saludos