Como dice el titulo necesito 2 cosas importantes: PEQUEÑO y POTENTE.
Con PEQUEÑO me refiero a que sus medidas sean de menos de 40 centimetros, lo que conlleva alatavoces de 10"
Con POTENTE me refiero a algo suficiente para ensayar con el grupo y tocar en bares (en las salas siempre llevara microfono) y que aguante con un sonido lo mas limpio posible.
Tengo un Crate de 15w a transistores que suena genial, pero no da la talla, poco volumen
Compre un ZT Lunchbox que da la talla, pero no es todo lo limpio que quisiera, si no encontrara nada adecuado lo volveria a comprar. Es mi primera opcion
El otro dia compre un Cube 40XL, que suena genial, tiene buen tamaño y suficiente potencia. Pero al no tener toma de tierra el enchufe del ampli (no el de mi casa, sino el del propio ampli...visionarios de Roland) mete un ruido demasiado fuerte al usarlo con pedales y mucho me ha costado hacerme mi rig de pedales para ahora cambiarlo. Ese ruido en el Crate no existe. Hablo de ruido en el canal limpio por supuesto.
Asi que necesito buscar otra cosa, mis 4 opciones que he pensado son:
1)Otro transistores nuevo como el Roland: por ahora solo encuentro el Vox VT40+, y chico chico no es.
2)Un valvulas con altavoz de 10": He visto el Laney LC15-110, que de tamaño anda genial, pero al ser monocanal creo que va a ensuciar demasiado y no voy a tener un sonido minimamente limpio para el directo y ensayo.
3)Otro transistores antiguo: rollo a mi Crate, los frontman de fender....amplis que ya no se venden nuevos. La cosa es que sean pequeños y potentes, nada de 12".
4)Volver al ZT hasta que pueda permitirme transportar un Fender hot Rod
Agradezco desde ya cualquier opinion sobre lo que he pensado y propuestas. De verdad, desdepues de tantos meses leyendo de amplis sigo sin encontrar el adecuado y ya empieza a frustrar