Quiero compartir con vosotros mi último trabajo.
Espero que os guste
Un saludo
Ángel
https://angelruiz.bandcamp.com/
eddietrooper escribió:Es lamentable que un post como éste en el que un profesional ofrece gratis su disco, además de mucha calidad, quede en el olvido...
Por mi parte he hecho mi pequeña contribución pero espero que sean muchísimas más, porque el material lo merece.
La combinación de música clásica y guitarra eléctrica en las primeras piezas funciona muy bien. Hay motivos melódicos interesantes, el toque es fabuloso como siempre y los arreglos de cuerda aportan mucho también. Una cosa que me ha gustado mucho es que no está sobrecomprimido sino que se respetan los momentos en que tiene que sonar la orquesta más flojita y los momentos en que todo tiene que sonar a tope, hay mucha dinámica y eso en este estilo es fundamental.
El sonido parece muy cuidado aunque tengo que escucharlo en un equipo mejor para opinar sobre eso.
Respecto al resto de temas, muestra tu versatilidad. Blues del bueno con toques jazzeros que aportan mucho, una versión muy personal y de categoría del Sleep Walk, dos bonitos temas muy centrados en la melodía y la armonía, y otro blues jazzero para terminar. Quizá alguien puede echar de menos algún tema más potente y con más pirotecnia para contrastar un poco, pero también depende de la orientación del álbum en particular, se ve que has querido hacer un álbum tranquilito y puede que un tema en otra línea hubiera desentonado. Para mí está perfecto.
Enhorabuena por este magnífico trabajo, Ángel y mucha suerte.
Txetxen escribió:Melodias sencillamente brillantes que dan lugar a canciones fabulosas.
Un disco completamente evocador, con mucha sensibilidad y talento.
Me parece de mucho gusto cómo conjugas orquesta y guitarra, además del groove fantástico de otras canciones de corte algo más "moderno".
En definitiva, un trabajo del que sentirse muy orgulloso y que los aficionados vemos con envidia sana. Enhorabuena!
polilla245 escribió:Jope, cómo suena la muestra!!!
En cuanto pueda lo descargó y me lo escucho entero
polilla245 escribió:En las partes clásicas me recuerdas un poco al ex guitarrista de Topo (¿Luís Cruz se llama?)
Y claro, después de los primeros temas, no me esperaba que incluyeras temas de blues. Y tocaras con Pablo Sanpa y Javier Sánchez, que son unos mounstruos.
Muy bien, me ha encantado
Por cierto, no me lo puedo descargar gratuitamente ¿¿¿???
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo