Si que se parece al Satriani ese, si
Bajemos los precios entre guitarristas
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo voy a hacer autocrítica y digo: "No conozco a ese chaval. El tío quiere tocar como S. pero no le llega a la altura de los zapatos y además con esa porquería de guitarra ¿qué pretenderá? A lo mejor con una guitarra de muchos miles de euros de alta gama lo haría mejor. Yo le recomiendo que se pase por el compra-venta del foro y se pille algo mejor".
Salud
Salud
Baneado
Cielos ¿he dicho yo eso? Acaso soy el "amado líder" o el "brillante camarada" y no me he enterado
Ahora mismo le encargo a Maduro una funda de guitarra con la bandera de Venezuela
Veo que, además de grandes conocedores de guitarras, también se practica la telepatía.
https://www.youtube.com/watch?v=bMSFq_7b3s0
Ahora mismo le encargo a Maduro una funda de guitarra con la bandera de Venezuela
Veo que, además de grandes conocedores de guitarras, también se practica la telepatía.
https://www.youtube.com/watch?v=bMSFq_7b3s0
Hombre...la gente pone el precio que quiere y ya está luego ya decides tú si compras o no....A mi lo que me hace gracia son anuncios que ponen "oferta de navidad" . Como si estuvieramos en una tienda. O como cuando vi lo de black friday en los anuncios en Enero veremos..."rebajas de enero"¡!!!.
yo pongo mis cosas a un precio razonable porque quiero vender, pero es verdad que a algunos la avaricia de sacar mas pasta les puede y en la mayoria de los casos encima tardan mas en vender. Pero con lo que hay que tener cuidado es cuando te quieren vender algo viejo haciéndolo pasar por vintage. Normalmente le ponen aquello de años 60, ampli de los 80 y cuando los ves por dentro, están hechos una ruina
yo pongo mis cosas a un precio razonable porque quiero vender, pero es verdad que a algunos la avaricia de sacar mas pasta les puede y en la mayoria de los casos encima tardan mas en vender. Pero con lo que hay que tener cuidado es cuando te quieren vender algo viejo haciéndolo pasar por vintage. Normalmente le ponen aquello de años 60, ampli de los 80 y cuando los ves por dentro, están hechos una ruina
Los precios están regulados por la ley de la oferta y la demanda. Si hay mucha demanda los precios suben si hay poca demanda bajan. Luego ya entran factores personales de si necesitas rápidamente el dinero y cosas así o un ataque de GAS. Si alguien quiere vender algo muy caro y tarda un año o dos en venderlo o nunca es su problema.
Por mi parte no voy a regalar nada a nadie pero tampoco pretendo especular con la compra-venta
Por mi parte no voy a regalar nada a nadie pero tampoco pretendo especular con la compra-venta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo