Hombre, es que es comprensible, si yo NECESITO, por ejemplo una Fender Stratocaster, y digo NECESITO, porque claro, el GAS es algo peligroso si no se le sacia, y no tengo dinero para comprarla, pues es comprensible que los VENDEDORES hayan de bajarla hasta el precio que YO QUIERO, y si no mal rayo les parta y se les lleven los
Haber señores, si os digo con el equipo que empece yo hace ya unos cuantos años alguno se descojonaría, y si os digo lo que tuve que sudar para comprarme mi primera eléctrica, y si cuento como era antes la vida...
Y si os cuento los guitarristas profesionales que las están pasando canutas porque la crisis ha echo que se contrate a un señor que con un piano hace el paripé y medio canta en lugar de a una banda completa, y si os cuento que conozco un guitarrista quien da sus bolos con una Squier y un ampli de 100 euros y los pasa tan dignamente.
Es que parece que hablamos de medicinas, de pan, de productos de primera necesidad y no de caprichos. Y lo que es más penoso, hay quien sufre porque no se puede pagar el capricho.
Por cierto, me cago en to, no me han querido rebajar el Porsche en el concesionario