Me habeis dado una razón de peso por la que decirme

karakachian escribió:Para mi esos videos no tienen nada de feeling, o sentimiento como podrian ser solos de gilmour, may, slash, no se llegan a comparar, pero bueno, si a vos te gusta el sonido seco del bajo, bien por vos, de gustos no hay nada escrito, o porque a vos te gusten tengo que poner lo mismo ? el chico pidio la opinion de los users y esa es la mia
KillerWolf escribió:El feeling, es algo mucho más profundo que lo que estás dando... podría, y no digo que conozca, haber alguien que toque el triángulo eléctrico con feeling, por poner un caso extremo, porque el feeling es algo más de la interpretación que de la ejecución de un instrumento, y para mí esos bajistas tienen feeling.
Ilde escribió:Karachian, de gustos si hay mucho escrito, lo que hay poco es leido. La guitarra desde que comienza a ocupar un puesto solista en las bandas de jazz, se populariza y propicia la aparición de grandes instrumentistas que, en parte, como es el puesto más vistoso junto con el vocalista, parece hoy en día se considera un instrumento como más importante y realmente lo que importa es el músico no el instrumento. Muchos de los grandes temas de todos los tiempos están compuestos por músicos cuyo instrumento no es la guitarra. Es más grandes guitarristas como Pat Metheny, reconoce que compone en el piano, antes de pasar a la guitarra.
karakachian escribió:y por eso mismo, el creador del th esta pidiendo la opinion, a mi el bajo no me produce casi nada, me suena simpatico, no me pone la piel de gallina :S
---------------------------------
A ver si se entiende, ME GUSTA LA GUITARRA Y SU POTENCIA, NO ME GUSTA EL BAJO, NO ME LLENA COMO LO HACE LA GUITARRA, EL CREADOR DEL TH PIDIO LA OPINION Y ESA ES LA MIA.
SALUDOS
karakachian escribió:Cual es el error? que a mi el bajo no me guste tanto como la guitarra, que no me cause el mismo feeling que la guitarra ni de casualidad ? no hay error, o al menos no veo donde este, son gustos.
Alguien escribió:de gustos si hay mucho escrito, lo que hay poco es leido.
karakachian escribió:Bueno no te da la cabeza para entender, tantas escalas te atrofiaron la mente, saludos
Ahora se supone que para gustarte la musica tenes que leer, y estudiarla filosoficamente, la musica es musica, si cuando la escuchas te llega, ya esta, no hace falta mas, por eso hay gente que toca con sentimiento y llega donde llega, en cambio estan los que en vez de usar la tecnica para su musica, usan la musica para lucir su tecnica, como bien lei una vez, y no quiero ponerme a dar ejemplos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo