un saludo!
[ Imagen no disponible ]
jeje
karakachian escribió:bueno, veremos, lo que dije lo dije de corazon, sin mentiras, y vuelvo a repetir ue estoy con la guitarrita que me encanta, y la musica, hace 1 año, no tengo una vida de musica, voy por los 19, uno no nace sabiendo todo, de los errores se aprende, pero por ahora sigue sin hechizarme el bajo, por ahora !
karakachian escribió:John deacon resaltaba en queen ? en que cancion, another one bites de dust, sera que mi equipo de musica MONO ni se escucha el bajo.
Oveja Negra escribió:es que cuando escribi los otros tenia prisa y claro, ya se sabe
un saludo!
http://www.passecomposse.com/images/catalogo/grandes/HOFNE0005.jpg
jeje
markuolas escribió:el bajo tocar solo es aburrido ( eso si depende de el estilo)
in_flames1703 escribió:Te estás contradiciendo tu solito en menos de una línea.........
Es la misma historia de siempre, así que vamos a dejar de afirmar cosas, y centrémonos en dar una opinión personal.
Por esta regla de 3, tocar la batería en un grupo tipo El Canto Del Loco es un coñazo y tocarla con Greg Howe es super divertido, y no te cuento de tocar la guitarra en Green Day o hacerlo en algo más tipo Dream Theater.........
Quienes somos para decir es divertido o aburrido?. Eso será depende de cada uno, no?........
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo