Buenas hace un tiempo adquirí un amplificador Mesa dual Rectifier multiwatt del 2012 con un gabinete de 4x12 Mesa también. Sin embargo no estoy conforme con respecto a los bajos que maneja el equipo.
Siento que suena con pocos bajos incluso en la máxima ecualizacion(Bass en 10). Que puede ser? o solo es idea mía?
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo compraste nuevo o de segunda mano?
Con que guitarra y equipo lo usas?
las valvulas son usadas o las originales?
Yo te diría que a ese ampli para que se abran los graves le falta volumen; suena muy contenido.
Me da la sensación que pueda ser eso. Yo tengo un Triple Rectifier y un Roadster, y a muy bajo volumen les falta pegada en graves.
Si tienes activo el loop de efectos, sube el volumen master bastante, y recorta con el volumen del canal rojo, a ver si se te abren los graves.
Y ponlo tb en modo SPONGY y rectificación a válvulas (así lo pongo yo cuando toco en casa, a volumen contenido, en el local voy en Bold y Silicon Diodes)
Un saludo
#7 eso diria yo, que para una casa un cabezal con pantalla y mas este no lo aprieta bastante
Te voy a decir una tontería fruto de mis oídos averiados. Cuando los oídos me piden graves, subo los agudos y me quedo contento. Prueba a ver.
Pues no sé si será lo que decís, pero yo no lo oigo falto de graves, así a bote pronto, es una strato con single coils. Intenta probarlo con una guitarra con humbuckers, me da que va a cambiar bastante la cosa. Sobre todo con lo que ha tocado, que va de cañita distorsionada.