Estimados:
Les dejo una balada en G, con mucho feeling y un cambio por allí.
Ojalá les guste!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
La wea MonLaferte, gracias por compartire,
Ahí va la mía!
Usé la Strato, el Full tone Queen Bee como fuzz y limpié con el volumen, el resto fue lo que salió! jajajajaja.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 bart_288_1 me gustó mucho el sonido de la Strato y como resolves esa modulación que hace el BT. Lindas frases, estiradas y usando el pote del volumen
#6 Juan D muy bueno. has progresado muchisimo y esta es una de las mejores improvisaciones que te escuchè. Clap, Clap!!!!
#8 Alodelmo te quedó muy fuerte la guitarra sobre la base. El sonido mortal, los ligados buenisimos y a todo vapor.
Va la mia, grabada con una Teleca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5 Me parece que el sonido es el perfecto para un tema como ese, esta bonita, buen trabajo.
#6 Buen trabajo tambien, sin embargo le restaria al delay y reverb para que la guitarra suene dentro del tema, recuerda que todo es espacio.
#8 alodelmo, saludos, buen trabajo tambien, en cada vuelta hay un acorde que no corresponde a la armonia, se deberia utilizar la escala de Cm
#10 interesante forma de llevar la interpretacion, en oportunidades me pierdo y no se como habra llegado del punto A al B, interesante para estudiarla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)