Balada en G

  • 1
bart_288_1
#1 por bart_288_1 el 17/07/2021
Estimados:

Les dejo una balada en G, con mucho feeling y un cambio por allí.
Ojalá les guste!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en G major.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 17/07/2021
Ahora sí!
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 17/07/2021
La wea MonLaferte, gracias por compartire,
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 17/07/2021
juanandres990 escribió:
La wea MonLaferte, gracias por compartire,


Full cebolla, jajaja.
Subir
1
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 17/07/2021
Ahí va la mía!

Usé la Strato, el Full tone Queen Bee como fuzz y limpié con el volumen, el resto fue lo que salió! jajajajaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada G Bart.mp3
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 17/07/2021
#5 Me encanta el tono, el sentimiento, es muy bueno su vibrato, su uso de la pentatónica, esta me gusta montones de veces más que las otras que le he escuchado por aquí. Buenísima! :cry:

Lo Mío:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feeling.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 17/07/2021
- Bart: buenísima base! Tu jam: feeling a raudales, con sonido muy chulo, medio roto, buenas evoluciones sobre la melodía, un vibrato sutil y expresivo, resolviendo de puta madre, muy guapa.
- JuanD: buena la mezcla, se escucha cojonudamente, arrancando con los arpegios de la base, luego entras a full con ese sonidazo saturado, muy bien matizando los licks, el tempo brutal, recursos expresivos a saco, vibrato, bends, muy buena, me encanta.

Dejo una.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 17/07/2021
Dejo otra

Subir
1
JuanD
#9 por JuanD el 17/07/2021
#8 :cry: Buen tono, feeling, bends afinados, legatos, pinch que hacen llorar a la guitarra. Buena :cry:
Subir
Ruso
#10 por Ruso el 17/07/2021
#5 bart_288_1 me gustó mucho el sonido de la Strato y como resolves esa modulación que hace el BT. Lindas frases, estiradas y usando el pote del volumen
#6 Juan D muy bueno. has progresado muchisimo y esta es una de las mejores improvisaciones que te escuchè. Clap, Clap!!!!
#8 Alodelmo te quedó muy fuerte la guitarra sobre la base. El sonido mortal, los ligados buenisimos y a todo vapor.
Va la mia, grabada con una Teleca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladaenGM.mp3
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 17/07/2021
#10 Me encanta el tono, el feeling, las melodías, está increíble, muy buena, otra para :cry:, tiene unos licks preciosos, y el uso de cromatismos, uff!
Subir
juanandres990
#12 por juanandres990 el 18/07/2021
#5 Me parece que el sonido es el perfecto para un tema como ese, esta bonita, buen trabajo.
#6 Buen trabajo tambien, sin embargo le restaria al delay y reverb para que la guitarra suene dentro del tema, recuerda que todo es espacio.
#8 alodelmo, saludos, buen trabajo tambien, en cada vuelta hay un acorde que no corresponde a la armonia, se deberia utilizar la escala de Cm
#10 interesante forma de llevar la interpretacion, en oportunidades me pierdo y no se como habra llegado del punto A al B, interesante para estudiarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
monla.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo