Balada en G

  • 2
JuanD
#13 por JuanD el 18/07/2021
#12 Que sentimiento!, qué buen tono, me encanta su vibrato, lo lleva lento. ¿también tiene wah? me gusta como suena, y como corta las frases, le da muy buen ritmo y respiros. Está muy buena, de verdad quedé impresionado con las impros de todos en esta base...
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 20/07/2021
Aquí va mi llorera
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada en G Jul21.mp3
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 20/07/2021
bart_288_1: Tono fuzzeado con la strat, buenas frases, espaciadas y con intención. La balada tiene un aire al "crazy" de Aerosmith, por lo que un soleo con una strat va que ni pintado. Bonita melodia, muy uniforme durante la jam y licks con sentimiento. Muy guapa!!

JuanD: Un tono con una larga cola de delay. Un buen fraseo, muy melódico y con feelin. Metes hasta un sintetizador. Bien resuelta la jam. Está muy conseguida.

Alodelmo: Buen fraseo, amoldándote bien a los cambios y con expresividad. Muy guapa!!

Ruso: Guapo tono, con frases que suenan a blues. Muy bueno el desarrollo melódico. Está muy guapa!!

juanandres990: Muy bonito y expresivo el fraseo, con mucho control en las modulaciones. Con buenos alardes técnicos. Una jam muy completita!!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 20/07/2021
- Juancar51: buen tono, le das un rollo vintage molón, sin prisas, buenos bends, con arrancadas de fuerza muy guapas, una jam con mucho feeling dese.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 20/07/2021
- Ruso: rollo clásico y con sentimiento, buen sonido y fraseo con mucho fundamento, como las recetas del Arguiñano, demorándote lo que pide la melodía y con unos licks guapos, buena jam!
- Juanandres990: arrancando con wahwah, fraseo sutil y asentado, como los vinos, con evoluciones muy guapas y esos ostinatos, luego en la parte más intensa te explayas a gusto, muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo