A l u c i n a n t e
Balada Jam comunitaria!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
muchisimas gracias por todos los comentarios tíos, me hacen super feliz jejejej!!!!
lo de la camiseta, en efecto empiezo a personalizarme alguna que otra, tarde o temprano me haré una de guitarristas.info seguro.
un abrazo y muchas gracias por haber pasado por aquí y haberme dado vuestra opinión, que pa mi vale como el oro.
espero que alguno que otro se anime con esta base:cool:
lo de la camiseta, en efecto empiezo a personalizarme alguna que otra, tarde o temprano me haré una de guitarristas.info seguro.
un abrazo y muchas gracias por haber pasado por aquí y haberme dado vuestra opinión, que pa mi vale como el oro.
espero que alguno que otro se anime con esta base:cool:
cojonudo César, tienes notas aquí cargadas de sentimiento y nostalgia, lástima de primera parte que se ha quedao en el tintero, ademas el sonido de esa guitarra es una delicia.
muy bueno y porsupuesto gracias por la parte que me toca
te paso un donut en cuanto pueda macho!
da gusto que los amigos participen en estas cosas por Dios
muy bueno y porsupuesto gracias por la parte que me toca
te paso un donut en cuanto pueda macho!
da gusto que los amigos participen en estas cosas por Dios
Serafín,te sales tronk,todo lo que escucho tuyo e buenísimo para mi gusto tronk,creo que tienes recursos buenísimos y unos discursos (mas que fraseos) impresionantes.
César,la sensiblidad,la inteligencia,la elegancia,y la experiencia se derraman del reproductor tronk!!!
Esa guitarra.....esa es muuuucha guitarra tío!!!
Yo casi me arrepiento de subir mi jam,ya que he buscado la melodía en todo el tema...pero no la he encontrado.Solo algunas salidas de tono en su lugar,pero es porque he tratado esta jam como a una de blues y la he tocado a la segunda...y aunque esto suene a escusa....es que lo es,jejeje!!!!
La verdad es que tiene cambios de acrdes jodidillos y dignos de ser vistos,al menos,pero una Jam es una Jam,aquí se ve lo que puede uno hacer con esta base improvisando,para bien y para mal.Espero que al menos la oigais,jejeje!!!
Un abrazo a todos!!!
César,la sensiblidad,la inteligencia,la elegancia,y la experiencia se derraman del reproductor tronk!!!
Esa guitarra.....esa es muuuucha guitarra tío!!!
Yo casi me arrepiento de subir mi jam,ya que he buscado la melodía en todo el tema...pero no la he encontrado.Solo algunas salidas de tono en su lugar,pero es porque he tratado esta jam como a una de blues y la he tocado a la segunda...y aunque esto suene a escusa....es que lo es,jejeje!!!!
La verdad es que tiene cambios de acrdes jodidillos y dignos de ser vistos,al menos,pero una Jam es una Jam,aquí se ve lo que puede uno hacer con esta base improvisando,para bien y para mal.Espero que al menos la oigais,jejeje!!!
Un abrazo a todos!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo