César Fornés Berlanga escribió:Como siempre lo llenas todo con tu arte Troll
Esta base tiene unas trampas tonales, que se acaban cogiendo un poco, cuando te la miras muchas veces y mereceria la pena que lo hubieras hecho Anga
A mi lo que me gusta de tu toque, es lo valiente y lo sincero que es siempre, ademas no veo que te estes queriendo convertir en un Formula 1, lo cual dice mucho a tu favor desde mi punto de vista, pues las modas pasan, pero el arte siempre queda y tu eso lo tienes claro
+1 del tiron, aunque hayas metido notas fuera
Tienes razón César,te prometo que volveré a hacer esta jam habiendo estudiado un poco,(la siguiente que toca es la tuya...).
En cuanto a lo del arte y las modas,además de que pensamos lo mismo,añadiré que,aunque me guste quedar bien en las jams,no siempre sale lo que uno quisiera,y menos si la tocas de pe a pa sin corregir nada...y por otra parte,la verdad es que no tengo nada que demostrar,excepto mi interés en aprender y en observarme a mí mismo en los diferentes estilos que se ofrecen,y como no tengo vergüenza,pues no me dá cuando me equivoco,jejeje!!! Pero sí me dá cuando me decís que ha salido algo guapo.....lo que son las cosas!!!
Un abrazo tronk!!!