Una balada (Mp3)

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

Miralo... liado con las canciones y seguro que no has terminado los deberes
:D:D
A mi me gusta, pero me parece que algunas de la lineas ritmicas que has hecho al inicio suenan un poco embarulladas, el resto me gusta.
Por cierto le has quitado demasiada distorsion (para mi gusto) y en algunos tramos el sonido queda un poco vacio, sin embargo en los sweep queda bien y en los ligados no me gusta, falta pegada.
Yo tengo algunas ideas del otro tema, ya te enseñare el video con los fraseos.
ARRIBA ESE WALLS

A mi me gusta, pero me parece que algunas de la lineas ritmicas que has hecho al inicio suenan un poco embarulladas, el resto me gusta.
Por cierto le has quitado demasiada distorsion (para mi gusto) y en algunos tramos el sonido queda un poco vacio, sin embargo en los sweep queda bien y en los ligados no me gusta, falta pegada.
Yo tengo algunas ideas del otro tema, ya te enseñare el video con los fraseos.
ARRIBA ESE WALLS

Muchas gracias por los comentarios chicos!!!
Con esto del sonido no acierto Fernandez o me dicen que estoy pasado de gain o ahora me dices tu que me falta gain, estoy liado a ver si encuentro algo intermedio y que me convenza.
Dalí : Si, algo de Mattias se me ha pegado.
Y es normal que a algunos les guste mas este tema y a otros los otros temas, todos tenemos gustos diferentes pero a mi es que me gusta casi todo, por eso cada vez que hago un tema intento algo diferente, que lo consiga ya es otra cosa.
Saludos!!!
Pd: Fernandez, conectate coño que quiero ver eso, yo tambien tengo algo.
Con esto del sonido no acierto Fernandez o me dicen que estoy pasado de gain o ahora me dices tu que me falta gain, estoy liado a ver si encuentro algo intermedio y que me convenza.
Dalí : Si, algo de Mattias se me ha pegado.
Y es normal que a algunos les guste mas este tema y a otros los otros temas, todos tenemos gustos diferentes pero a mi es que me gusta casi todo, por eso cada vez que hago un tema intento algo diferente, que lo consiga ya es otra cosa.
Saludos!!!
Pd: Fernandez, conectate coño que quiero ver eso, yo tambien tengo algo.

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo