"Madre mia.. Vaya temazo tio...

Los trozos tecnicos estan bien buscados, pero todo y que los acompañamientos estan muy bien hechos algunos fragmentos se hacen algo repetitivos... A mi me encantan porque soy guitarrista, pero musicalmente quizas les falta algo mas de diversidad de cara a qualquiera que escuche...
Del solaco que comentar, tienes un sweep tremendo, ya me gustaria a mi esa limpieza...
Me quedo sobre todo con la calidad del sonido y la grabación en general, la melodia de 5:40 mas o menos hasta el final, y el fraseo precioso del principio, super expresivo...
Chapo tio, se nota que dominas...

Ahora, de la balada DE VERDAD xD:
Vaya temzo, la melodia inicial me ha encantado.. Muy bien encontrada, asi como bien desarrollada usando tu sobrada técnica... Y de ahi al final madre mia, tienes un gran domonio de la palanca también... Sabes poner la técnica al servicio de la música, y no al revés...
El unico pequeño pero que le pondria es que quizas hacia la parte final te "desfasas" un poco demasiado para mi gusto, i que quizas le habria dado un soplo fresco algun cambio de dinàmica dentro del tema, alguna bajada a guitarra mas limpia o algo asi.. nose.. Pero en general brutal, me ha gustado mucho más que el otro tema...

A darle tio, que tocas de pm